Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En la SIGEP, del 23 al 27 de enero

Los auténticos chocolates de ALMAR seducen Rimini

Todos los productos de ALMAR, desde los más tradicionales y auténticos, hasta los más novedosos -más las sorpresas que aguardan a sus clientes en verano- estuvieron presentes en la feria SIGEP de Rimini, que se celebró en la ciudad italiana. Muchos no se perdieron la ocasión de catar y degustar en directo lo más selecto en chocolates, tés, cremas heladas, granizados y un largo etcétera de delicatessens made in Italy.

DPG ALMAR asistió esta semana a la SIGEP, la feria que sirve en bandeja la auténtica gastronomía italiana llena de sabor. Fue en Rimini, donde el SIGEP abrió sus puertas un año más como la muestra más importante en el sector del helado artesanal y una de las principales vitrinas europeas de la pastelería artesanal y la panificación artesanal. DPG ALMAR estuvo presente con toda su amplia gama de productos, en la que en esta ocasión destacaráon como novedades: el chocolate a la taza y chocolate de Cannabis, uno de los más exitosos; además de probar las distintas versiones y sabores de la especialidad siciliana 'la granita' similar al granizado con su sugerente sabor Red Velvet, mix sensual y envolvente de chocolate fresa y vainilla.

Visita a ALMAR en el  PABELLON A1 – STAND 125 y hazte ya con las novedades de cara al verano para tu restaurante.

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de ALMAR - DPG IMPORT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate a la taza
Chocolate a la taza de diferentes sabores
Chocolate de sabores exóticos
Chocolate en packaging
Chocolate Línea Regalo de Almar
Tés fríos Almar

--