Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Queso Cheddar o Emmental picado y en bolsa

Adereza tus pizzas con toppings de queso de Don Pizza

Para dejar tu pizza lista en el menos tiempo posible y con todo el sabor que se espera de ella, Don Pizza Logistic tiene preparado para sus clientes sus variados toppings de queso; una selección que puedes encontrar ya rallada y en bolsa.

El queso Cheddar de Don Pizza Logistic, ya picado y listo para servir a los restaurantes y locales, es uno de los toppings más solicitados para pizzas. Se trata de una cuidada mezcla de queso Cheddar que Don Pizza comercializa en prácticas bolsas de un kilo y con la que se consigue aligerar el trabajo de los cocineros, aportándoles los ingredientes necesarios para preparar las pizzas.

La gama de toppings de Don Pizza es un imprescindible en el que puedes encontrar: queso emmental rallado, queso de rulo de cabra congelado  y una deliciosa mezcla de tres quesos picados: azul, mozzarella y Emmental. Elige los tuyos.

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Cajas para pizza
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza refrigerada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--