Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

¡Barbacoas listas para grandes menús!
Pira, los especialistas en barbacoas, presentan al hostelero su modelo más conseguido: la PIRA BBQ-Multifuncional 150; una barbacoa pensada y diseñada para dar cobertura a grandes producciones. Resistente, resolutiva y eficaz ¿Quieres saber por qué has de hacerte con una de ellas?

La miel de lujo de artMuria: de la colmena a los hoteles de 5 estrellas
Con un diseño espectacular a la vista que te traslada a la naturaleza misma de un producto tan único como la miel, la marca de miel de lujo artMuria ha ideado un dispensador de miel destinado a hoteles y restaurantes de cinco estrellas. Se trata de una estructura de hierro forjado que sostiene un panel de una de las variedades artMuria, para que ésta vaya directamente de la colmena a la mesa. ¿Habrá una mejor forma de disfrutar de un producto único y tan natural como este?

Askformenu: la solución interactiva para tu restaurante
Askformenu es un sistema de gestión de pedidos para hoteles, restaurantes y cafeterías que permite a los clientes agilizar los pedidos al poder hacerlos desde el móvil directamente a la barra. El uso de esta app gratuita AskForMenu permite aumentar la cuota de clientes en hostelería. Gana tiempo y atrae más clientes a tu local con esta nueva propuesta de Askformenu ¡Infórmate aquí!

EcoQuick, la olla a presión más sostenible de Zwilling
El grupo alemán líder en cuchillería y menaje de cocina Zwilling lanza su Olla a Presión Ecoquick, uno de los métodos más recomendados por nutricionistas y chefs para cocinar gracias a sus características, lo que permite no solo preparar todo tipo de recetas de manera saludable, sino ahorrar energía. ¡No te quedes sin probarla!

Quality Espresso Link revoluciona el control sobre las máquinas de café
¿Qué tipo de café se consume más? ¿En qué momentos? ¿Hay posibilidad de avería en una máquina? Cuánto adelantarse para hacer una revisión de mantenimiento?Todas estas preguntas sobre las máquina de café obtienen respuesta con Quality Espresso Link; un revolucionario sistema M2M (machine to machine) que permite obtener información de sus máquinas de café de manera remota. El mecanismo permitirá a los gestores de las máquinas mejorar el servicio que brindan a sus clientes: cafeterías, restaurantes y hoteles. ¿Estás preparado para que Internet te facilite el control de tu negocio?

Sirve tus tapas en el servicio de mesa más de moda
Más marinero, imposible. Disfruta ya de la nueva y singular gama de botellas de vidrio para servir tapas de Supreminox. En diferentes tonalidades, estas botellas son el soporte perfecto para servir aliños, ensaladas, y frituras de pescado con un estilo novedoso e impecable. Infórmate aquí y solicita ya este nuevo servicio de mesa.

Revoluciona el servicio a los clientes en tu local con miniBatt
MiniBatt lanza al sector hostelero sus origiginales cargadores invisibles e inalámbricos para dispositivos móviles; un servicio innovador y revolucionario que se adapta de maravilla a todo tipo de muebles y que aporta valor añadido al hostelero y al cliente de cualquier establecimiento de restauración u hostelería

Beefer revoluciona el concepto de barbacoas en el hogar
Con Beefer cocinar a la brasa cualquier tipo de alimento nunca ha sido tan rápido y sencillo. La barbacoa de Beefer permite cocinar a 800º, consiguiendo una carne única, con una corteza crujiente y fácil y rápida de preparar, obteniendo su máximo sabor en un tiempo récord. ¡Conoce esta nueva barbacoa Beefer y llévatela a casa!

Transforma tu restaurante con las parrillas de carbón de Vulcano Gress
Asadores, restaurantes a la parrilla, e incluso buffets como el instalado recientemente en Madrid acompañado de una parrilla gigante de 6 metros... Los hornos y barbacoas de carbón profesionales de Vulcano Gress se adaptan a todo tipo de establecimientos hosteleros. Hechos a medida proporcionan al profesional un servicio impecable, de calidad y con unos resultados excelentes en el plato. ¡Conoce de cerca las ventajas de contar con una parrilla a la brasa de Vulcano Gress!

¿Cuánto ganas utilizando los chocolates y caramelos publicitarios?
En un hotel, en un restaurante, en cualquier establecimiento hostelero tu entorno habla de ti.. Y en este sentido los detalles son fundamentales para causar una impresión única e irrepetible. Logolate ofrece a los hosteleros una extensa oferta de chocolates y golosinas publicitarias que puedes combinar como quieran, incluso personalizar para culminar una estancia con un grato recuerdo . ¡Atento a su oferta!


Página 10 de 36Primero   Previo   5  6  7  8  9  [10]  11  12  13  14  Siguiente   Último   
--