Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Solo por contactar: análisis de viabilidad gratis para tu negocio

Haz tu restaurante viable con Asesoria de Calidad para Hostelería

Lo único que hace distinto a tu restaurante de la competencia es la diferenciación: que hayas sido capaz de crear un concepto gastronómico propio que te ayude a ser rentable. Este es el foco de trabajo de ACH, asesoría gastronómica capaz de dotarte de toda la personalidad, herramientas y líneas de trabajo necesarias para tener un negocio de hostelería de éxito. Ahora, además, al consultar con ellos tendrás un análisis de viabilidad gratis y estudio de mercado. ¡Aprovecha la ocasión y crea un restaurante único!

Todos los negocios de hostelería necesitan reinventarse si quieren seguir siendo viables; adaptar la carta, modificarla; ajustarse a su target de público -ya sea nuevo o habitual- ; formar a los empleados adecuadamente, reducir costes... Todo esto y más es lo que hace que un restaurante sea rentable y todo eso es lo que logra el chef ejecutivo ACH; una consultora gastronómica capaz de dar un giro de 180º a tu negocio de hostelería e incluso de crearlo desde cero.

Cómo hacer un restaurante rentable

Para ello trabajan con el plus de la experiencia: experto en gastronomía, restaurantes y emprendedor. Sus resultados surgen del trabajo de análisis y viabilidad que realice y que tiene como fin encontrar dónde proceder a los cambios. "La rentabilidad de un negocio de hostelería está en tener una buena gestión económica y de compras, una carta enfocada a tu público potencial, un personal eficiente y que se adapte a nuestro negocio, tener las herramientas necesarias para liderar tu proyecto, canales de comunicación y dar a conocer a tu público potencial aquello que le ofreces", explican los responsables de ACH.

Esto se persigue examinando los pormenores del negocio, vislumbrando donde mejorar y aportando una formación eficiente, valorando la zona de ubicación, el local y sobre todo con la carta ¿Ofreces los platos correctos? La carta: saber si gusta, si llega a los clientes o sí hay que renovarla o no es vital. De ella depende el 50% de la rentabilidad del negocio. Y cambiarla, aprovechando las temporadas es un acierto y un valor añadido para seguir atrayendo público; en especial, si está bien hecha.

¿Qué gana el restaurador con este estudio de viabilidad?

  • Generarás más ingresos
  • Evistarás las pérdidas inncesarias
  • Redistribuir el negocio
  • Un sistema de trabajo más eficiente, pulido y bien definido.
  • Posicionamiento en tu sector
  • Formación adicional
  • Eficacia en el desarrollo del negocio
  • Implante de nuevas técnicas
  • Personal más cualificado
  • Más clientes potenciales...

Si estás pensando en crear un negocio de hostelería desde cero o buscas cambiar el que ya tienes, consulta con ACH. ¡Tendrás el análisis de viabilidad gratis para que puedas empezar a conocer tu negocio por dentro, y el estudio de mercado!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ACH (ASESORÍA DE CALIDAD PARA LA HOSTELERÍA)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asesoría gastronómica

--