Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Telsystem hace que los restauradores ganen más dinero con sus cajones inteligentes
Imagina que al día consiguieras ganar hasta un 40% más en la gestión de tu local de hostelería: de todos tus pedidos, de tus ventas y de la gestión de tus mesas. ¿Lo imaginas? Hay a quien ya le ocurre gracias a la gestión inteligente de su efectivo. La emblemática cafetería madrileña MAGERIT, sin ir más lejos, ha empezado a hacer cuentas tras incorporar el cajón inteligente para la gestión de efectivo Cashguard. ¿Quieres saber cómo se consigue?

Cómo equipar tu restaurante con los hornos de Vulcano Gres
El horno con brasas Embers Oven y la parrilla con Rodizio de Vulcano Gres son los dos equipos esenciales para la cocina con los que contará el emblemático restaurante Essentia, en Tarancón. El local tiene como objetivo atender a grandes grupos de clientes, hacer celebraciones e incluso caterings, por lo que ha confiado en la profesionalidad de Vulcano Gres para lograr la máxima eficiencia en sus servicios. Descubre aquí lo que los hornos Embers de Vulcano Gres pueden hacer por ti.

Cómo hacer crecer las reservas en tu restaurante
Los clientes de tu restaurante entran por tu web. Esa es la primera imagen que tienen de tu local y es, esa extensión de tu cocina, donde debes contar con todo el soporte de profesionales. Convertir tu web en una puerta de entrada para ganar reservas es labor de Werbpararestaurantes.com; una agencia de diseño especializada en en diseño web y marketing online para restaurantes. Clica aquí para saber más sobre este servicio para tu local.

Roots, la solución de limpieza para tus suelos profesionales
Roots fabrica maquinaria especializada para mantener tus suelos profesionales impolutos, sean como sean. Su efecto es rápido, efectivo y duradero. Y su maquinaria, adecuada para cada superficie, pero en especial para la limpieza de suelos de seguridad, de pequeño tamaño y de todos aquellos de dificil solución para el resto del mercado. ¡Pide aquí una demostración gratuita de las fregadoras específicas de Roots y manten tus suelos impecables!

Cocinar en directo con DistForm, ¡En el Salón Gourmets de Madrid!
Ver a Distform como innova entre fogones es lo que se podrá hacer en la próxima edición del Salón Gourmets de Madrid, en el que la empresa, fabricante de soluciones para las cocinas profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería, volverá a presentar sus soluciones Cook&chill. ¡No te pierdas su showcooking! Podrás comprobar el directo lo que la tecnología Distform puede hacer por sus clientes...

Para celebrar el catering perfecto: ¡Pide los vasoplatos!
La solución que esperabas para hacer más cómoda y rentable tus presentaciones gastronómicas, te la ofrece Vasoplato; un menaje original del mismo nombre que combina plato y posavasos y que permite a los comensales y asistentes a una feria disfrutar del catering cómodamente, sosteniendo con una sola mano ambos recipientes. La idea, que parte de un emprendedor burgalés, ya ha cuajado en el sector hostelero. ¿Quieres tener tu propio servicio de 'vasoplatos'? Haz tu pedido aquí.

Cómo modernizar la gestión de pedidos en tu restaurante
Moderniza tu establecimiento , utilizando la aplicacion 'AskForMenu': un sistema que te permitirá agilizar los pedidos haciendo que sean los clientes quienes los realicen directamente. Con esta aplicación, puede recibir los pedidos de los camareros con sus tablets o directamente de los clientes con sus smartphones simplemente escaneando un código QR. ¿Quieres que tu local de hostelería genere más ventas? Prueba con Askformenu.

¿Qué tipo de sauna buscas para tu establecimiento hostelero?
Si buscas una sauna o un spa adecuado a tus instalaciones , en Saunas Durán son especialistas en fabricar e instalar los mejores equipos de wellness; un negocio que florece y con el que se generan beneficios añadidos en el sector hostelero y del cuidado físico y de la salud. ¿ Quieres saber cuáles son las mejores opciones en wellness del sector y cómo conseguirlas? Aprovecha el negocio que te brinda Saunas Durán, con sus saunas a medida de interior y exterior .

Clymagrup, la solución efectiva para las cocinas profesionales
En Clymagrup saben cómo convertir una cocina profesional en un espacio impecable, garantizando de esta manera la calidad de los productos, la seguridad de las instalaciones y el correcto rendimiento de los equipos . Si quieres soluciones, consulta a los expertos en limpieza e higienización de Clymagrup. ¡La solución para tu cocina profesional!

Hosteleros y restauradores se concentran en el HIP
HospitalityInnovationPlanet (HIP) abrió sus puertas al sector hotelero y de la restauración con más de 200 empresas expositoras y más de 900 soluciones innovadoras. Toda la innovación en maquinaria y equipos para HORECA estuvo presente en el HIP. Profesionales del sector como Kike Sarasola, Rafael Ansón y Gabriel García Alonso debatieron en esta feria del sector, haciendo referencia al valor añadido que merece el cliente y la importancia de la RSC en el sector.


Página 9 de 36Primero   Previo   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Último   
--