Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Este equipo de cocción multifución aporta flexibilidad, rapidez y mucho espacio libre al chef

¡Cocina todo en uno con VarioCookingCenter® de Rational!

Reducir espacio, tiempos y esfuerzos es el objetivo de las cocinas industriales, algo muy díficil de concentrar en una misma máquina. Así funciona la VarioCookingCenter®, una cocina multifunción que aporta flexibilidad, rapidez y mucho espacio libre a los profesionales y chefs. Su éxito reside en conseguir que la satisfacción del cliente empiece en la elaboración cómoda y con tiento de sus recetas.

¿Quieres conocer mejor todo el potencial de la VarioCookingCenter de Rational?

 

No importa si se trata de un restaurante a la carta o de un bar; de si se esperan 30 raciones o el doble... El equipo de cocción multifunción de Rational se ha propuesto solucionar este problema de raíz, facilitando la labor del cocinero y reduciendo el estrés, el tiempo empleado y la carga de trabajo. Ahora, para cocer, asar y freír solo se necesita un equipo: La VarioCookingCenter®

Cómo prepara la pasta la VarioCookingCenter de Rational

Con el sistema de calentamiento patentado VarioBoost, los cocineros son capaces de obtener los resultados deseados hasta 4 veces más rápido y, además, con un ahorro de hasta un 40 % de energía

  • Se llena sola de agua
  • La lleva a ebullición en un instante
  • Saca la pasta automáticamente cuando está cocida al dente o más hecha, dependiendo de tus gustos.
     

La VarioCookingCenter® es pionera en tecnología: 

  • La cuba tiene un sistema automático de elevación y descenso Autolift que permite obtener la cocción automática deseada y en su punto.

  • Ayuda también en los momentos de más estrés ya que la cuba se calienta en un tiempo muy reducido, en apenas 2,5 minutos pasando de 0 a 200 °C.
  • Se encarga incluso de las tareas más rutinarias, como la supervisión de los alimentos que se están preparando. Por ejemplo, el sistema avisará al cocinero cuando sea el momento ideal para dar la vuelta a su bistec o cuándo su arroz con leche está listo para servir.

Para poder hacerse una idea de todas sus prestaciones, los interesados pueden probar la VarioCookingCenter® gratis en una sesión de demostración con cocina en vivo. En rational-online.com se pueden encontrar las fechas de las próximas sesiones y el calendario de ferias.

Próximamente RATIONAL estará cocinando con la VarioCookingCenter® en HOSTELCO – ALIMENTARIA, en el Hall 8.1 Stand C311.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de RATIONAL IBERICA COOKING SYSTEMS, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bandejas
Campana extractora
Combifry
Kit para catering
Parrilla Combigrill
Pastillas detergente
SelfCooking center

--