Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un equipamiento exclusivo para preparar y degustar paellas en grupo

Descubre cómo hacer paellas multitudinarias con Paello

Sean los que sean, el número de comensales ya no va a ser un problema para preparar una auténtica paella valenciana al momento, servirla al instante y disfrutarla conjuntamente. Paello se ha especializado en un equipamiento único: paelleras con capacidad de hasta 12 comensales para poder elaborar paellas que se desgustan en grupo. Ideal para caterings y fiestas. ¡Conoce el modelo de paello que más se ajuste a tus necesidades!

 

¿Cual es la mejor manera de disfrutar de una auténtica paella valenciana? Todo el mundo lo sabe: en grupo y comiendo directamente desde el recipiente, sino no sabe igual. Paello ha dado con la solución para que estas dos aspectos no se pierdan, sino más bien para potenciarlos y ayudar a que la quedada semanal para disfrutar de una paella en familia sea más fácil, más armoniosa y más rápida. Son los paellos; paelleras de distintas medidas y formas y con capacidad para servir hasta una decena de comensales en la misma mesa.

Cómo se come la paella valenciana en un 'paello'

Esta solución tan llamativa es toda una revolución en restaurantes, gastro locales a pie de playa y campo y en establecimientos especializados. Además de para los caterings y comidas al aire libre. Sus formas están pensadas para que cada comensal disponga del espacio justo en la mesa para disfrutar cómodamente del plato; y que puedan hacerlo al mismo tiempo, sin esperas, y en grupo.

Para ello, el diseño de los paellos se personaliza y podrás encontrar paellos dobles y triples; de forma rectancular, ovalado y alargados...

  • Según su medida pueden entrar en hornos grandes, medianosy hasta domésticos
  • También se puede cocinar sobre vitrocerámica
  • En cocinas de gas e inducción
  • Son resistentes al uso diario
  • Los de mayor tamaños están diseñados exclusivamente para hostelería

Además, estas paellas tan especiales pueden personalizarse y te da la opción de poder diseñar un modelo a tu gusto o necesidades.

No te quedes sin probarlas y pide más información sobre estos originales 'paellos'.

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PAELLO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Paellera cuadrúple
Paellera para grandes celebraciones
Paello valenciano de forma rectangular

--