Buscar proveedores
Equipamiento

(1268 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Promoción con unidades limitadas para el modelo estándar por 3.499€ + IVA

¡Cocina cómo quieras con el nuevo CombiMaster Plus de Rational!

La solución en la cocina profesional es de RATIONAL y se llama CombiMaster Plus en su nuevo formato XS. La gran ventaha de este sistema de coccion es, además de todas las garantías en la coción y su fácil manejo, la posibilidad que tienen de limpieza automática. Ahora puedes disfrutar de este equipo de cocción en tu cocina con la promoción de lanzamiento “También hay un RATIONAL para ti”, para llegar a bares de tapas, tabernas de pintxos, cafeterías o pescaderías, entre otros.

El CombiMaster Plus de Rational es un aparato robusto para cocinar, muy fácil de manejar, que convence por su funcionalidad y su aptitud para lograr platos exquisitos, respetando la calidad de los ingredientes y con aromas y colores intensos.Todo ello gracias a un clima ideal en la cámara de cocción y un minucioso ajuste de la temperatura, humedad, circulación del aire y tiempo de cocción. A todo esto se le añaden ahora las ventajas de su modelo XS, con capacidad de autolimpiarse. Los equipos quedan higiénicamente limpios y cuidados de forma óptima y duradera.

Cómo es el CombiMaster Plus XS

  • Mismo rendimiento y potencia que el modelo de mayor tamaño.
  • Cabe en cualquier cocina profesional y convence por su fácil manejo.
  • Destaca por su sofisticada tecnología, su avanzado diseño y su manejo ergonómico.
  • El modelo XS también está equipado con la función de limpieza automática e impresiona por su excelente robustez.

Este equipo es ideal para cocinar a la vista del cliente y también como equipo de apoyo en el restaurante, lo que resalta aún más los beneficios del nuevo CombiMaster Plus XS para los clientes.

Qué aporta el CombiMaster a los profesionales de la hostelería

  • Cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida, desde asados, verduras al vapor... conservando sus vitaminas y sales minerales.
  • Óptimo clima de cocción
  • Manejo facilísimo
  • Ideal para bares de tapas, cafeterías, cervecerías, tabernas de pintxos, etc...

 

Si quieres mejorar tu cocina, incorpora ya este completo aparato de cocción: el CombiMaster Plus XS y beneficiáte de esta oportunidad única y exclusiva de conseguir un equipo RATIONAL.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de RATIONAL IBERICA COOKING SYSTEMS, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bandejas
Campana extractora
Combifry
Kit para catering
Parrilla Combigrill
Pastillas detergente
SelfCooking center
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.