Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hoteles rurales, el lugar ideal para combinar turismo y salud

¿Dónde instalar un spa para aumentar los clientes?

Los empresarios hoteleros saben que sus clientes valoran cada vez más las ofertas termales que ofrecen los hoteles dentro de las instalaciones dedicadas al descanso y la salud. Gracias a la vuelta a lo natural, la idea de combinar turismo y salud gana adeptos día tras día. Este binomio tan interesante suele realizarse en un lugar que nos permite relajarnos, disfrutar y ponernos en forma al mismo tiempo; los hoteles rurales son una buena opción. ¿Sabes cómo hacerlos crecer?

 

Los empresarios hoteleros saben que la instalación de equipamientos wellness – relax, van a aportar un valor añadido al cliente a la hora de elegir hotel. Uno de los lugares preferidos para ello son los denominados hoteles rurales ya que este tipo de instalaciones ha tenido su mayor desarrollo en los últimos diez años, con un crecimiento medio anual del 24,5%. Así que la combinación descansar, alejarse de la ciudad, disfrutar de la naturaleza y aprovechar para tomar unos saludables baños de vapor es un éxito seguro.

Por qué instalar un baño de vapor

Una de las instalaciones de wellness más demandadas más valoradas es el baño de vapor.

  • El baño de vapor suele estar realizado de obra y cuenta con un equipo para alcanzar una temperatura entre 43 y 46 º
  • Suele incorporarse una cromoterapia simulando cielo estrellado.
  • El baño de vapor, baño turco o Hamman como también se le denomina permite disfrutar de una agradable sensación de bienestar a través de su temperatura suave y su elevado grado de humedad (100 %)
  • Permite disfrutar de una neblina de vapor en su interior de forma que está siempre en contacto con el usuario, limpiando también el sistema respiratorio al respirar el aire cargado de vapor de agua.
  • Junto con el agua se pueden inhalar esencias naturales como el eucaliptus, etc. que mediante la aromaterapia ayudará a incrementar la relajación.
  • Por último, el baño de vapor también hidratará nuestra piel como ninguna otra terapia y su atmósfera de relax eliminará nuestros pensamientos negativos, haciendo aflorar los positivos con el consiguiente bienestar general.

 Si quieres instalar un baño de vapor en tu hostel o casa rutal, aquí tienes una oportunidad.

Redacción Infofranquicias
10/10/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SAUNAS DURÁN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Calefactores para sauna
Equipos para baños de vapor
Saunas de exterior
Saunas finlandesas de interior

--