Buscar proveedores
Equipamiento

(1261 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La fusión más eficaz entre un horno y una barbacoa para restaurantes

Hornos profesionales y a la brasa de Pira para hostelería

Pira traslada la eficacia y la comodidad a sus hornos a la brasa; unas máquinas precisas, diseñadas para el canal hostelero con los que el profesional puede hornear y cocinar todo tipo de alimentos. Con esta propuesta, a medida de las necesidades de cada hostelero, se pueden conseguir en sus platos el sabor único de la barbacoa, siempre dentro de la comodidad de su cocina. ¡A qué esperas para conocer la oferta en hornos a la brasa de PIRA!

Los horno a la brasa Pira son la solución perfecta para hostelería por su fusión de horno y barbacoa, lo que aumenta su potencial. Son piezas únicas, diseñadas para ofrecer la máxima calidad en sus asados. Con un horno PIRA podrás ahorrar hasta un 40 % de carbón en comparación a las parrillas tradicionales. Además, maximizaras tu tiempo: es más rápido, más efectivo y da resultados en el sabor. Solo queda escoger el que mejor se adapte a tus circunstancias.

Dónde utilizar los hornos PIRA

  • Para restaurantes
  • Ventas
  • Gastro bares
  • Tabernas

 

No necesitan ninguna conexión eléctrica o de gas. Son los aparatos perfectos para ofrecer el más auténtico sabor a brasa en toda clase de platos, añadiendo además un aroma, jugosidad y textura perfectos.

Qué tienen los hornos PIRA que los hacen tan especiales

  • Piracold: sistema de refrigeración y aislamiento que reduce drásticamente la temperatura exterior y reduce el consumo de carbón.
  • Recogedor integrado de aceites y grasas y por lo tanto la opción de cocinar con parrillas acanaladas.
  • Las parrillas acanaladas permiten cocinar sin miedo a las llamas alimentos delicados (pescado, verduras) o grasientos (pollo, pato, etc).
  • Cristal totalmente panorámico que permite una perfecta visualización
  • Múltiples guías o niveles de cocción. Más capacidad de producción.
  • Regulador de aire y cortafuegos internos incorporados de serie. La opción externa, también es posible.
     

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de PIRA CHARCOAL OVENS AND BARBECUES SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Barbacoa modular de Pira
Barbacoa PIRA Multifuncional
Horno brasa Pira 49 Lux
Horno de brasa Pira 120 Lux
Horno de brasa Pira 50 Lux
Horno de brasa Pira Lux
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.