Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

¿Cuánto importa un buen exprimidor de zumo?
Disponer de la máquina justa que ofrezca el mejor servicio, rápido, efectivo y con el producto de máxima calidad es el complemento perfecto para que tu restaurante, bar o establecimiento de el servicio que se merecen tus clientes. Esto es lo que se consigue con Citrocasa Fantastic F/SB, una de las exprimidoras que distribuye Sanisol Matic.

Ahorra con el 'Press & Wash' de Aqua Sense
Por 1,45 euros por unidad puedes ahorrarhasta un 40% en tus productos de acogida. ¿Cómo? con el exclusivo sistema PRESS & WASH de Ada Cosmetics Hoteles; es el único sistema dosificador patentado y cerrado que fue desarrollado conjuntamente con hoteleros y es la combinación ideal de tecnología moderna y aplicación práctica.

Recibe el año con bombones hechos en casa
Se enmarcan dentro de la nueva gama 100% de silicona que la empresa Supreminox lanza al mercado. Sencillos, prácticos, fácilmente desmoldables y de limpiar, estos moldes se van a convertir en un producto indispensable para sus cocinas.

Bares a la última con el nuevo catálogo de Securit
Para un bar o un restaurante, disponer de soportes de comunicación modernos, funcionales y elegantes influye directamente en la captación de cliente

La silicona... El nuevo rey en la cocina
Ya las presentaron en Hostelco justo después del lanzamiento de uno de sus productos estrellas: los herméticos de silicona que permiten cocinar y conservar los alimentos en el mismo recipiente. Las tapas de silicona Gastronor es pura evolución...

Supreminox te lo sirve para llevar
Amplia, resistente, muy completa y atractiva. Así es la nueva Línea Travel de Supreminox: bolsas porta alimentos pensadas para llevar cualquier plato, elaborado o no, con las máximas garantías de calidad e higiene allá donde tú quieras. Y esto es sólo el principio.

Helados a punto ¡Con GPE Vendors!
No hay que esperar al verano para tener los helados a punto. GPE vendors ofrece sus máquinas expendedoras de helados y productos congelados, ideales para espacios abiertos zonas de camping, grandes salas, bares o restaurantes. Más rápido y eficaz, imposible.

Para hoteles: oferta de lanzamiento del sistema 'Smart Care'
Para los hoteles urbanos o de negocio o los hoteles 'boutique', ADA Hotelcosmetic ha pensado este nuevo sistema dosificador. 'Smart Care' es un producto aceptado por su practicidad y abaratamiento de costes. Si quieres pedirlo, a partir de 2,55 euros lo tienes.

Gofres para restauradores con la propuesta de Roller Grill espiga
Desde hace 60 años, ROLLER GRILL concibe y produce en Francia máquinas que aportan SOLUCIONES para su negocio, evolucionando a medida que cambian las necesidades del usuario ( bar, cafetería, franquicia, restaurante,… ) ofreciendo por ejemplo: rapidez de cocción, potencia, mantenimiento y limpieza fácil, seguridad óptima, sin olvidar la innovación y la rentabilidad.

¿Sabes cómo hacer qué tu bar sume enteros?
Hablamos de la 'New York' , una elegante coctelera que se presenta con un set de dos piezas; de las prácticas botellas de bar -con tapones en distintos colores- para almacenar los diferentes combinados o licores y, si le sumas una atractiva cuchara para los gin tonic , marca de la casa, tienes en tus manos el cóctel perfecto para alcanzar el éxito.


Página 34 de 36Primero   Previo   27  28  29  30  31  32  33  [34]  35  36  Siguiente   Último   
--