Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pídelos a Ada Hotelcosmetics

Fair Trade: los productos de acogida de comercio justo

Para hoteles que desean actuar de forma responsable y sostenible y ofrecer productos cosméticos que estén en sintonía con el estilo de vida con conciencia social de sus clientes, Ada Hotelcosmetics tiene su línea más especial y comprometoda. Fair Tarde de comercio justo. Toca conocerla.

Todos los productos de la línea Fair Trade comparten lo esencial: cosméticos naturales con ingredientes del comercio justo. Esta línea no sólo proporciona una piel más elástica e hidratda, dejando una sensación de frescor al utilizarla sino que diferencia al hostel, aportándole un valor añadido de cara al consumidor.

Los productos de Fair Trade están elaborados por materias primas naturales. Con azúcar de caña de comercio justo procedente de isla Mauricio y un pH-neutro, exento de parabenes ni colorantes sintéticos encontrarás el gel de ducha y el jabón líquido de Fair Trade; así como el champú capilar. Mientras que la loción Loción corporal de la misma línea y el acondicionador para el pelo comparten los mismos ingredientes naturales: aceite de nuez de Brasil de comercio justo procedente de Bolivia; sin parabenes, ni compuestos PEG, siliconas ni colorantes sintéticos.

ADA Cosmetics International ha solicitado someterse al proceso de certificación de la organización paraguas "FLO-CERT" con el fin de obtener la llamada "certificación" de comercio justo. Dicha autorización les acredita para: comprar materias primas del comercio justo para fabricar sus productos; vender sus cosméticos indicando en los envases que las materias primas utilizadas proceden del comercio justo.

El siguiente paso es probarlos.

 


SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ADA HOTELCOSMETIC S.L.U?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CARE COLLECTION
COSMÉTICA HOTELERA BVLGARI
FAIR TRADE
GREEN COLLECTION
NATURALS
Press + Wash
SMART CARE
SPA COLLECTION
TRAVEL LINE

--