CATÁLOGO DE ADA HOTELCOSMETIC S.L.U

ADA HOTELCOSMETIC S.L.U

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1269 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Pisan, Dominique
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: World Trade Center, Edificio Sur, 2° .Planta, Muelle de Barcelona - 08039 Barcelona (Barcelona)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante
Distribuidor Nacional

Clientes a quién sirve:
Establecimiento

CONDICIONES DE SERVICIO

Europa es el principal mercado de ADA, aunque desde hace tres años trabajan la zona de Oriente Medio, a través de su representación en Dubai. Cada año lanzamos al mercado numerosos millones de productos, fabricados en la moderna planta de producción de 11.000 m2, que tiene la compañía en Kehl..

Nuestros clientes son todos aquellos hoteles que sientan la necesidad de utilizar una cosmética de garantía, compatible con el medio ambiente. Con las líneas cosméticas de ADA los huéspedes se sentirán bien todo el día con total seguridad. Nos adaptamos a las necesidades de cada hotel tanto en lo estético como en lo económico.

 

 

Noticias

Fair Trade: los productos de acogida de comercio justo
Para hoteles que desean actuar de forma responsable y sostenible y ofrecer productos cosméticos ...

Pon exotismo en tus productos de acogida
Para hoteles de 2 a 4 estrella, estos cinco modernos productos para el cuidado personal que se ...

Ahorra con el 'Press & Wash' de Aqua Sense
Por 1,45 euros por unidad puedes ahorrarhasta un 40% en tus productos de acogida. ¿Cómo? con el ...

Para hoteles: oferta de lanzamiento del sistema 'Smart Care'
Para los hoteles urbanos o de negocio o los hoteles 'boutique', ADA Hotelcosmetic ha pensado es ...

ADA HOTELCOSMETIC S.L.U


Empresa alemana dedicada a la fabricación de productos de acogida

Made in Germany para nosotros es sinónimo de un sello de calidad y promesa. Hemos buscado nuestra propia respuesta al ‘Wellness’, creando productos únicos, respetuosos con el medio ambiente, con la naturaleza, que responden a las excelencias de calidad que quieren dar los hoteles y que, sobre todo, provocan la máxima satisfacción en nuestros clientes... Y ya son más de 15.000.

Productos propios
La compañía alemana lleva más de 30 años en el sector, innovando, aportando tecnología al ámbito de los productos de acogida para hoteles y desarrollando su propia gama de productos -un total de 15 líneas de productos propios- adaptados a las necesidades de un público heterógeneo pero manteniendo los mismos controles de calidad. Y en este sentido, el compromiso de ADA con el medio ambiente ha sido y es su base. “Reducimos el uso de los conservantes tradicionales al mínimo.

El desarrollo de nuestro sistema reciclable "press + wash" es prueba de nuestro esfuerzo continuo por fabricar productos tanto ecológicos como económicos”. A este sistema no tardó el añadirse una gama de productos creados para recrear un spa en la habitación, la Línea Spa Colecction. Luego le seguirían la gama ‘Naturals’; ‘The Green Collection’ que responde al creciente interés de conciencia ecológica; ‘The Care Collection’ y ‘The Brand Collection’, donde se encuentran las marcas de lujo para el sector hotelero de Bvlgary, entre otras.


Investifación de mercado
Tanto trabajo ha tenido respuestas. Ada Cosmetics garantiza la calidad de todos sus productos, produciéndolos según las directivas GMP (Good Manufacturing Practices) e ISO 9001 -2008. Para conseguir estos objetivos empresariales sostenibles, que protegen el medio ambiente, la marca exige a todos sus proveedores que cumplan los estándares medioambientales convencionales. Cada línea cosmética de ADA cuenta con gel, champú, acondicionador, loción corporal y jabón. Pero además, todas ellas disponen de la versión dosificador, PRESS & WASH, el único sistema de dosificador patentado y cerrado para el baño el hotel.

Garantizamos:

  1. La calidad de la cosmética ya que producimos según las directivas GMP(Good Manufacturing Practices) y ISO 9001:2008. De gran eficacia, de confianza y controlada minuciosamente en todo momento.
  2. La satisfacción del cliente gracias a la calidad del servicio, a un magnifico equipo de especialistas en cosmética, química, marketing, diseño y a una eficiente logística local que nos permite suministrar a nuestros clientes con rapidez, transparencia y fiabilidad.
  3. La eficacia en la búsqueda de una solución económica y de calidad ya que trabajamos de la mano de nuestros clientes aportando aquella que mejor se adapte a las características del hotel y del mercado.


ESTRELLAS DE ADA HOTELCOSMETIC S.L.U (PRODUCTOS DESTACADOS)


FAIR TRADE

FAIR TRADE

Línea cosmética de comercio justo
SMART CARE

SMART CARE

Dosificador para hoteles

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ADA HOTELCOSMETIC S.L.U?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CARE COLLECTION
COSMÉTICA HOTELERA BVLGARI
FAIR TRADE
GREEN COLLECTION
NATURALS
Press + Wash
SMART CARE
SPA COLLECTION
TRAVEL LINE
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.