Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La oferta de Ada Cosmetics hoteles

Ahorra con el 'Press & Wash' de Aqua Sense

Por 1,45 euros por unidad puedes ahorrarhasta un 40% en tus productos de acogida. ¿Cómo? con el exclusivo sistema PRESS & WASH de Ada Cosmetics Hoteles; es el único sistema dosificador patentado y cerrado que fue desarrollado conjuntamente con hoteleros y es la combinación ideal de tecnología moderna y aplicación práctica.

Este sistema práctico y cómodo junto con una cosmética de alta calidad, con ligero aroma a sándalo, sin parabenos ni silicona y con una alta biodegradabilidad lo convierten en un producto exclusivo que no puede faltar en el baño de un hotel.

"Desde ADA Cosmetics apostamos por el ahorro, la sostenibilidad y la practicidad….por ello estamos convencidos de que el uso de los Dosificadores permite ahorrar ya que se reduce los costes de los productos utilizados hasta en un 40%, al mismo tiempo que contribuye a preservar y cuidar del medioambiente", señalan los responsables de la marca. Con el 'Press & Wash' de Aqua Sense, los hoteles abren una puerta al ahorro y la comididad para sus clientes. ¿Cuánto vas a tardar en probarlo?

 

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ADA HOTELCOSMETIC S.L.U?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CARE COLLECTION
COSMÉTICA HOTELERA BVLGARI
FAIR TRADE
GREEN COLLECTION
NATURALS
Press + Wash
SMART CARE
SPA COLLECTION
TRAVEL LINE

--