Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para las cocinas profesionales

Nueva gama de balanzas digitales aptas para lavavajillas

La idea parte de la empresa suiza Rubbermaid Commercial Products (RCP) quien ha lanzado una gama completa de innovadoras balanzas digitales en acero inoxidable - Digital Premium- y resina con una carcasa externa desmontable apta para lavavajillas ideal para su uso en las cocinas profesionales.Práctico e innovador.

La balanza digital Premium se compone de una carcasa extraíble apta para lavavajillas que soporta importantes variaciones de temperaturas y niveles de humedad, convirtiéndola así en una balanza apta para lavavajillas y muy resistente para las cocinas profesionales. La balanza incorpora también seis opciones de visualización diferentes y tres unidades de medidas: libras, onzas y gramos. Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes una de las primeras gamas de balanzas aptas para lavavajillas del mercado”, explica Stephan Kopietzki, Director de Marketing EMEA para Rubbermaid Commercial Products.

La tendencia actual en los restaurantes es sustituir las tradicionales balanzas mecánicas por balanzas digitales. Las nuevas balanzas de Rubbermaid siguen esta tendencia al proveer a los profesionales de la restauración una extremada resistencia para que puedan ofrecer sus recetas con la máxima precisión y de forma eficiente.

 

Redacción Inforestauración
09/05/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de RUBBERMAID?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cepillos mecánicos
Nuevas fragancias Spa

--