Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En barriles para terrazas de Buar Artesanos

¡Ofertas para preparar tu hotel de cara al verano!

El modelo que mejor te vaya, ajustado a las necesidades de tu terraza lo tiene en plena promoción Buar Artesanos. La empresa acaba de lanzar una atractiva oferta para establecimientos y hoteles que busquen cambiar su decoración exterior y qué mejor que hacerlo con sus barriles para plantas.

Nos referimos al exterior; a esos elementos decorativos que cobran mayor protagonismo cuando llega el buen tiempo. Es ahora cuando más empeño hay que poner en estos aspectos, por lo que empresas como Buar han lanzado toda una gama de artículos promocionados dentro de la linea de soportes de exterior para plantas. Macetas, maceteros, barrieles de madera de roble para plantas... La oferta es variada -en todos los tamaños- y muy ajustada económicamente: de 58  euros a los 95 euros. Además, se pueden decorar a gusto. Para saber más, contacta con ellos

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BUAR ARTESANOS, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Accesorios para jamón y queso
Barriles para terrazas
Calentadores para exterior
Cestas de mimbre
Sillas para terraza

--