Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ahorra tiempo con un resultado uniforme

Marinar el salmón salvaje con la TeKVack de Distform

Con la técnica tradicional tardamos entre 36 y 48 horas en conseguir el marinado, con la envasadora al vacío TekVack de Distform se acorta considerablemente el tiempo y conseguimos un resultado uniforme en cuanto a sabor. Chefs y cocineros son los más beneficiados del sistema Tekseries de Distform. Lo comprobamos.

 

 

¿Qué técnica culinaria aplicar para conservar las propiedades organolépticas del salmón, para realzar su sabor y para descubrir nuevas texturas, huyendo de la clásica cocción a la plancha que todos conocemos? Distform ha querido aplicar la tecnología de su envasadora al vacío TekVac para marinar al vacío un exquisito Salmón Salvaje de Alaska. ¿Qué tiene de particular? No sólo el resultado, el tiempo de trabajo que se ahorra y la uniformidad de la pieza, sino que esta envasadora está diseñada por cocineros para cocineros con un panel de manos "Easy to use" que la hace cómoda, rápida e intuitiva.

La muestra está en su sistema de trabajo. Con la técnica tradicional tardamos entre 36 y 48 horas en conseguir el marinado aplicando, además, peso encima de la pieza de pescado. Al envasar al vacío conseguimos que la mezcla tenga contacto directo con todas las partes de la pieza de pescado y aplicamos la misma presión a todos los lados de la pieza, evitando que se deforme.

El método de trabajo es muy sencillo: se introduce sal, azúcar, ralladura de piel de naranja, eneldo y una pieza de salmón dentro de una bolsa de vacío procurando que el pescado quedase envuelto de forma uniforme por la mezcla. Se envasa a un 100% de vacío con la envasadora al vacío TekVac y se consigue una pieza dura como una roca que se deja reposar durante 3 horas en el frigorífico. Poco a poco, la mezcla va convirtiéndose en líquido y marinando el pescado. Además, se potencia mucho otras aromas como cítricos, herbáceos, ahumados…

Así lo pudieron comprobar todos los profesionales asistentes al monográfico que organizó la empresa Distform sobre el Salmón Salvaje de Alaska con la colaboración de las empresas Cominport Distribución SL y Alaska Seafood.

Si te interesa acudir al próximo monográfico de Distform, éste tendrá lugar el próximo 8 de abril, en la Escuela de Hostelería y Turismo CETT de Barcelona.

 

 

 

B. Rodríguez
04/04/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Evoline
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Self-service SATURNO
TekTherm Compact
TekTherm+
TekVac
Termoselladora eléctrica
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.