Buscar proveedores
Equipamiento

(1259 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Equipamiento

Cocotte Staub, ese innegable objeto de deseo en la cocina
Pasen y vean a la joya de la corona de la buena cocina: las cocotte de Staub, ese arte para convertir en diseño las líneas de la cocción y transformar en un manjar saludable todo tipo de alimentos naturales . Hemos presenciado como sus formas se acoplan a la perfección a la mano de los cocineros expertos al igual que, descubierto, como sus tapaderas encierran el secreto de su éxito... Así que, a la hora de hacer "chup, chup" en tu próximo guiso ¿Por que no echarle color e innovación con estas cocottes?

Qué tiene el tapón de corcho para que sea... Inolvidable
La tradición se impone... Los tapones de corcho siguen siendo el cierre preferido por los consumidores a la hora de descorchar un buen vino o espumoso: ¿Costumbre, valores? Los motivos pueden ser varios, desde la imagen que da como el hecho de que preserva el sabor o el aroma de un buen caldo, y además trascienden nuestras fronteras. Así han generado hasta un sugerente estudio sobre las preferencias de los consumidores internacionales en el tapamiento de vinos y espumosos . ¡Qué cambie todo! Menos el tapón de corcho.

Glass Packaging ¿Cómo cubrir el vino para llegar al consumidor?
Cuánto más se aprende sobre la conservación, exposición y visualización del vino, de la botella a la copa, más se disfruta de él . La compañía española Estal sigue a la vanguardia creativa en lo que a glass packaging se refiere y lanza sus modelos CORE y SOMMELIER para sorprender al profesional y al consumidor con un nuevo estilo de decantador y botellas de vidrio. No esperes más a conocerlos.

Cómo diseñar la cocina perfecta
Èggo kitchen house ha lanzado su decálogo para planificar la cocina perfecta. La compañía de origen belga, especializada en la venta de muebles de cocina, es consciente del papel protagonista que ha adquirido esta estancia, fundamental ya no para cocinar, sino como espacio social, cuidada, y donde todos los componentes desempeñan un papel esencial. Estos son los puntos que animan a valorar antes de decidir sobre el diseño de esta estancia.

Hostelco, todo lo que necesitas saber para tener éxito
Hostelco y Fòrum Gastronòmic conforman la Barcelona Hosting Week que congregará en Barcelona las últimas tendencias, innovaciones y la mayor oferta en equipamiento y servicios de los ámbitos de restauración, hotelería y colectividades. Será del 23 al 26 de octubre de 2016 el mayor salón de equipamiento hostelero integrará la “Barcelona Hosting Week”, una iniciativa que durante 4 días convertirá la capital catalana en el epicentro de la gastronomía y hospitality, presentando todas las vertientes del sector. Antes, Alimentaria te ayudará a calentar motores. ¿Estás preparado?


Página 1 de 4Primero   Previo   [1]  2  3  4  Siguiente   Último