Buscar proveedores
Equipamiento

(1265 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Las puertas de Casagrand Luxury Suites se abren en Barcelona

Casagrand: La discreta esencia del lujo para hospedarse

Sus suites se abren de par en par y parecen no acabarse. No tienen final. Te invitan a descubrirlas entre ventanales luminosos con vistas a la Diagonal y al skyline más fotográfico de Barcelona. Alrededor, los detalles... sutiles, dispuestos para una estancia de lujo en pleno centro de la Ciudad Condal. Es Casagrand Luxury Suite; y tiene como esencia el hospedaje con personalidad para disfrutar de la ciudad que ha hecho del Mediterráneo y el gusto, un hogar. Así lo hemos visto.

Un edificio modernista, discreto en esencia, sorprendente en presencia... Un viaje por los sentidos que empieza con una recepción discreta, sin estridencias, abierta las 24 horas, y que prosigue con el sueño de los románticos empedernidos: un ascensor a la vista, de tintes modernistas, doble puerta, y perfectamente conservado. Así adquieres la medida del tiempo necesaria para disfrutar de un espacio nuevo, apacible, con una arquitectura humana, diseñado para descansar y disfrutar. Y allá subes.

Un paseo por las suites de Casagrand

Cuarta planta, dos suites: 260 m2 de intimidad y lujo en cada una de ellas; una distribución sostenible del espacio, donde mandan los detalles imperceptibles, y donde todo es apertura, respirar. No en vano, en cada una de estas suites -las Summun- hay cobertura para 8 personas que podrían moverse con total libertad sin molestarse entre ellos. Un corredor invita a separar las zonas comunes -salón comedor y cocina con isla perfectamente equipada- de las privadas -extensos dormitorios dobles con baño-. El concepto de apartamento de lujo cobra otra dimensión en Casagrand Luxury. Vistosos salones, cocinas abiertas, cómodos dormitorios, baños privados, despachos para trabajar, vestidor... Todo distribuido para invitar a la discrección y la intimidad.

Casagrand Luxury es ante todo, como bien indica su nombre, una casa; una casa en los detalles, en las dimensiones, en su estructura bien delimitada del espacio. Con visos de hogar, donde poder pasar el tiempo que quieras en compañía de amigos o familia, y tener a mano todo lo que necesitas, como si te trasladaras a tu domicilio habitual. Así nos lo parece, incluso cuando subes a la terraza o, sobre todo, cuando estás en la terraza con vistas y acomodada para el disfrute. El concepto de entorno familiar se acrecienta...

 

Cómo son las suites de Casagran Luxury

  • Suites Summun: 226 m2 de superficie: 4 dormitorios dobles, 4 baños, un despacho

  • Suites Premiun: 220 m2, 4 dormitorios dobles, 3 baños

  • Top Floor: 60 m2, un dormitorio doble, un baño, terraza privada

Hablamos de estilismo, de diseño, de habitar un lugar; de la incorporación de wellness, sauna, solarium y piscina con vistas en el mismo edificio; de poder contar con un catering -como las propuestas navideñas en repostería de Hofmann- de la moda de Andrés Sarsá o QKBCN; de los cuidados de antonio Garrido, de la imagen creativa para eventos de Joan Estrada y de un lugar exclusivo para estar en casa en medio de Barcelona.


Bienvenidos a los dominios de Casagrand. Pasen y acomódense...

B.Rodríguez
02/11/2017