CATÁLOGO DE ZUMEX, S.A.

ZUMEX, S.A.

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1262 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Dpto. Atención al Cliente
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: CALLE MOLÍ 2 - 46113 MONCADA (Valencia)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento

Noticias

ZUMEX SOUL, la exprimidora compacta para locales de autor
En Hostelco ha tenido su presentación oficial ZUMEX SOUL, la exprimidora automática premium de ...

ZUMEX, S.A.


Exprimidoras automáticas de zumos para la Hostelería y la Restauración

Zumex Group, S.A. se fundó en 1985 para fabricar máquinas exprimidoras automáticas con un revolucionario sistema de exprimido que supuso un nuevo concepto en el sector del equipamiento para Hostelería y Restauración en general.
Siendo esta nuestra principal actividad, destinamos gran parte de nuestros recursos humanos y materiales a la investigación y el desarrollo, esfuerzo que permite diseñar y proponer nuevas líneas de productos cada vez más ajustadas a las exigencias de clientes y usuarios, convirtiéndonos así en la empresa española líder a nivel mundial en la transformación de todo tipo de frutas en zumo.
 

Presente en más de 70 países, a través de nuestra red de distribución y con oficinas comerciales propias en E.E.U.U. y Mexico, somos líder absoluto por cuota de mercado y presencia internacional. 

Como empresa pionera en la fabricación de exprimidoras automáticas, Zumex siempre ha tenido una gran inquietud por satisfacer las necesidades del mercado, y por ello, una de sus prioridades ha sido el desarrollo de nuevos productos y nuevas líneas de negocio siempre atendiendo a su filosofía de innovación, calidad y tecnología.

Un sistema de exprimidor único

El primer sistema de exprimido para hostelería revolucionó el mercado por su calidad y fiabilidad. No existe contacto entre el zumo y la corteza. La corteza es extraída del tambor por una cuña. De manera que se evita que los ácidos o aceites de la corteza pasen al zumo, garantizando su mejor sabor y su higiene.

La primera generación de exprimidoras con tecnología antibacterias (Antibacterial Silver Polymer)

Porque la higiene es lo primero apostamos por lo último en tecnología. La inyección de cristal líquido en las piezas de nuestras máquinas permite la total desaparición de las bacterias que se puedan generar con el uso. ASP libera iones de plata que, en un entorno de humedad,son atraídos por las bacterias introduciéndose en su membrana enzimática y eliminándola


 

ESTRELLAS DE ZUMEX, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Zumex Foodservice & Retail

Zumex Foodservice & Retail

Exprimidoras automáticas
Zumex Packaging

Zumex Packaging

Botellas
Zumex Vending

Zumex Vending

Máquina de zumo

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ZUMEX, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Zumex Foodservice & Retail
Zumex Industrial
Zumex Packaging
Zumex Vending
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.