Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Cambia tu concepto de hacer y tomar zumos!

ZUMEX SOUL, la exprimidora compacta para locales de autor

En Hostelco ha tenido su presentación oficial ZUMEX SOUL, la exprimidora automática premium de ZUMEX® Group que llega con el objetivo de transformar la forma de elaborar y preparar los zumos naturales. Puro disfrute para el paladar con una máquina compacta, elegante, capaz de mimetizarse con el entorno y con la que podrás sacar el máximo rendimientoa tu espacio y local. ¡No te quedes sin el exprmidor más 'cool' del momento!

Zumex Soul resiste lo que le eches. Con un diseño y estilo que acapara todas las miradas, esta revolucionario exprimidor, pequeño, compacto y fácil de usar, está pensada para locales con estilo y espacios de autor. Resistente en el fondo, atractivo en la forma, la SOUL presume de un diseño 360º, que permiten concentrar un rendimiento excelente en un espacio sorprendentemente reducido.Es unaa pequeña joya para el sector Horeca & Foodservice, que simplifica al máximo la forma de hacer zumo y da paso a una nueva era de exprimidoras profesionales. Sus ventajas empiezan con la innovadora tecnología patentada de última generación de la que hace gala y cuyo mayor exponente es el nuevo sistema de exprimido Conical System®, el sistema de corte y el diseño del grifo y de la máquina. Su intuitivo concepto Push&Juice que permite, simplemente con pulsar su icónico botón, hacer zumos de autor con las mejores y más deliciosas piezas de naranja, lima y limón en tan sólo 15’’, con un amplio rango de calibres y sin necesidad de utilizar accesorios.

El tamaño, diseño y la calidad de los acabados destaca pero también su facilidad para limpiarse, que se ha simplificado para que se ejecute en tan sólo dos pasos.

Zumos perfectos para idear fabulosos combinados, smoothies o cócteles en consonancia con los locales y espacios a los que va dirigida la nueva SOUL. Además, su grifo en cascada, con iluminación incorporada, dispone de un sistema antigoteo Up&Down y una base antideslizante para el vaso, que hace aún más sencillo y práctico el momento de disfrutar del exprimido.


 

Redacción Inforestauración
20/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ZUMEX, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Zumex Foodservice & Retail
Zumex Industrial
Zumex Packaging
Zumex Vending

--