Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Empresas qué lo ponen fácil

Hosteleros qué compran con un 'click'...

Por ejemplo, Grupo Crisol, referente nacional en la distribución de productos profesionales para el sector hostelero, ha lanzado su nueva plataforma de venta online, apostando por el e-commerce como una forma de reforzar su estrategia de venta adaptándose a las necesidades del mercado.

A la hora de abordar esta iniciativa, la marca se ha centrado en el usuario y la experiencia de compra, de tal forma que la facilidad de uso, la simplicidad y la disponibilidad han determinado el formato final de este nuevo canal.
“Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de comercio electrónico para garantizar la flexibilidad permanente a la hora de adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes. Tenemos una capacidad logística consolidada y el catálogo de productos más amplio del sector, por lo que estamos en disposición de comenzar esta nueva aventura que constituye un nuevo canal de comercialización de nuestros productos”, explica Patrick Saury, gerente de Grupo Crisol.


Efectivamente, con sus más de 80.000 m2 de almacenes y un amplio catálogo de productos, Grupo Crisol asegura la más alta disponibilidad de sus más de 18.000 referencias codificadas en catálogo para ser presupuestadas. Una buena parte de ellas (más de 3.500) estarán, en un principio, disponibles en la tienda online ampliándose progresivamente según las exigencias del mercado.
Entre las características funcionales de la nueva tienda online destaca la posibilidad de navegar por la misma página con óptima visualización y funcionalidad en diferentes dispositivos, desde un SmartPhone a un ordenador de sobremesa, haciendo posible una experiencia de compra fácil, rápida, estética y segura en cualquier lugar y a cualquier hora. Grupo Crisol equipa a hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, colectividades y catering.

Redacción Inforestauración
28/10/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GRUPO CRISOL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Buffet y catering
Cubertería
Porcelana de mesa

--