CATÁLOGO DE GRUPO CRISOL

GRUPO CRISOL

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1263 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Saury, Patrick
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: CL VERONICA, 14 LOCAL - IBECOTEL - 50001 ZARAGOZA (Zaragoza)

TIPO DE PROVEEDOR

Distribuidor Nacional

Clientes a quién sirve:
Establecimiento
Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

CONDICIONES DE SERVICIO

Grupo Crisol. Contacto
IBECOTEL, S.L. es la gestora del Grupo CRISOL, con sede social en Zaragoza. Es la encargada de las relaciones con proveedores, coordinación de los miembros del grupo, asesoramiento, documentación, publicidad, asistencia a ferias, etc.

Cada día, nuestros 170 comerciales recorren toda nuestra geografía para atenderles personalmente.

Noticias

Hosteleros qué compran con un 'click'...
Por ejemplo, Grupo Crisol, referente nacional en la distribución de productos profesionales par ...

GRUPO CRISOL


Equipamiento integral para la hostelería

EL PRIMER Y MAYOR GRUPO DE ALMACENISTAS AL SERVICIO INTEGRAL DE LA HOSTELERÍA


CRISOL nació como asociación en Mayo de 1994. Hasta ese momento no existía en España, dentro de ese sector, ninguna asociación.
Se da carácter jurídico con fecha Mayo de 1994 a la empresa IBECOTEL, S.L. encomendando a esta entidad todas las acciones pertinentes para la gestión y desarrollo del Grupo.
Desde su nacimiento, el grupo no ha parado de crecer, facturando en el último ejercicio más de 100 millones de euros.

Grupo Crisol. En la Actualidad
En la actualidad el Grupo consta de 36 empresas almacenistas de hostelería que cubren prácticamente todo el territorio Español (incluidas las Islas Baleares y Canarias), Portugal, Andorra y Francia.
Disponemos de 59 puntos de venta distribuidos entre España, Portugal y Andorra. El Grupo GIF se encarga de la distribución en Francia con sus más de 80 puntos de venta.
La vocación del Grupo Crisol es ofrecer las mejores marcas al mejor precio, y sobretodo brindar a sus clientes un servicio óptimo. Para ello contamos con 70.000 m2 de almacenes y un equipo de más de 600 profesionales.
CRISOL, por su implantación y volumen es el primer Grupo de hostelería Español y líder en el equipamiento y reposición de hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, colectividades y cattering.

 

ESTRELLAS DE GRUPO CRISOL (PRODUCTOS DESTACADOS)


Buffet y catering

Buffet y catering

Menaje y expositores para buffet y catering
Cubertería

Cubertería

Cuberterías de mesa

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de GRUPO CRISOL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Buffet y catering
Cubertería
Porcelana de mesa
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.