Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La nueva gofrera en espiga para atraer clientes a tu negocio

Gofres para restauradores con la propuesta de Roller Grill espiga

Desde hace 60 años, ROLLER GRILL concibe y produce en Francia máquinas que aportan SOLUCIONES para su negocio, evolucionando a medida que cambian las necesidades del usuario (bar, cafetería, franquicia, restaurante,…) ofreciendo por ejemplo: rapidez de cocción, potencia, mantenimiento y limpieza fácil, seguridad óptima, sin olvidar la innovación y la rentabilidad.
 

GES 23 es la nueva gofrera en espiga con la que podrás elaborar deliciosos gofres y atraer nuevos clientes a tu local. Los espectaculares gofres en espiga son un éxito porque se hacen delante del cliente y se comen cómodamente sobre su palito de madera, casi como si fuera una piruleta, sin ensuciarse. En sólo 2,5 minutos, cualquier empleado podrá hacer delante del cliente hasta 4 gofres a la vez, bien dorados y crujientes.

Se recomienda también el calentador de chocolate que mantiene la salsa a la temperatura ideal para repartirla y para que no gotee mientras el cliente come. Sea original e innovador: Ofrezca gofres dulces y también salados (deliciosos con beicon, queso, etc) para ampliar el público y los horarios. Saque un mostrador a la calle o a la puerta para que los paseantes lo vean y se paren.

Si lo ven y lo prueban, está todo ganado

 

Redacción Inforestauración
28/12/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ROLLER GRILL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--