Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hostelco 2010

Araven llega a Hostelco con su línea de productos para hostelería

Araven presentará en esta Feria su nueva gama de Vajilla Wave. La empresa aragonesa ha abierto recientemente su campo de actuación hacia el área de Servicio y Exposición. Para ello, Araven se ha introducido en el mundo del catering diseñando, en una primera fase, la gama de Vajilla Nature que ahora ha ampliado en la gama de Vajilla Wave.

 

ARAVEN, empresa dedicada a la comercialización de artículos de organización y almacenamiento tanto para uso doméstico como para uso profesional, explicará en el marco de la Feria Hostelco (Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades) de Barcelona, las principales iniciativas que ha desarrollado para la hostelería. Araven va a presentar en esta Feria su nueva gama de Vajilla Wave. La empresa aragonesa ha abierto recientemente su campo de actuación hacia el área de Servicio y Exposición. Para ello, Araven se ha introducido en el mundo del catering diseñando, en una primera fase, la gama de Vajilla Nature que ahora ha ampliado en la gama de Vajilla Wave. En la primera creación, las curvas dan homogeneidad a toda la colección, comparten proporciones, alturas y generatrices consiguiendo una fuerte imagen de sistema con la vajilla puesta en servicio.

Trayectoria de la marca

La empresa aragonesa, líder del mercado hostelero en los segmentos de Conservación y Manipulación de alimentos, ha sido pionera en la creación de productos diseñados especialmente para este campo como los contenedores de alimentos o el sistema de etiquetado In-moulding que incorpora todos los datos necesarios para el correcto etiquetado de los alimentos. Estas iniciativas han llevado a Araven a convertirse en una referencia indiscutible para el sector hostelero.

Por otra parte, en su apuesta constante por la innovación, Araven crea productos que resulten cómodos a la hora de trabajar y que solucionen los típicos problemas de espacio, desorden y accesibilidad a los alimentos. Muestra de ello es la creación de las torres de cubetas “Gastroven” o la gama de herméticos de policarbonato que permite al cocinero cerrar, además de cubeta y tapa, cubeta con cubeta, de manera que éste gana en volumen de almacenamiento y versatilidad de uso.

Además, ARAVEN, colabora en este tradicional salón con la aportación de 5.000 vasos repartidos en los distintos locales de restauración de Fira Barcelona durante esta Feria así como cerca de 10.000 piezas de la vajilla de plástico de su gama Catering Nature para los cócteles que organiza el Departamento de Catering y Restauración de Fira Barcelona (Gastrofira) en sus distintos salones

 

Redacción Inforestauración
05/11/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ARAVEN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armarios isotérmicos
Cesta Sophie
Contenedores
Contenedores de silicona GN
Dosificador de salsas
Estantería extensible
Línea Shop & Roll
Tabla de corte
Tapas de Silicona Gastronorm
Vajilla Wave
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.