Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Araven trae las tapas universales

La silicona... El nuevo rey en la cocina

Ya las presentaron en Hostelco justo después del lanzamiento de uno de sus productos estrellas: los herméticos de silicona que permiten cocinar y conservar los alimentos en el mismo recipiente. Las tapas de silicona Gastronor es pura evolución...

Si a Araven le preocupa un aspecto sobre manera en las cocinas es la higiene. Todos sus productos cuidan esta máxima, favorecer la higiene de los alimentos y para ello hay que cuidar el almacenaje de tal manera que se evite cualquier contaminación que pueda hacerlos inseguros en su consumo. Con este fin, Araven ha diseñado las Tapas de Silicona Gastronorm para aprovechar el espacio permitiendo apilar los contenedores y conservar los alimentos con todas las garantías higiénico-alimentarias necesarias. La clave de este producto está en su universalidad. Gracias a la flexibilidad del material de la silicona puede cubrir cualquier tipo de cubeta de la misma dimensión Gastronorm independientemente del material en el que esté la cubeta fabricada incluido las de acero y porcelana.

Las tapas de silicona tienen una hermeticidad del 100% lo que permite que los alimentos se conserven frescos durante más tiempo sin necesidad de utilizar film; la transparencia del material es total para una rápida identificación del alimento. Además, las nuevas tapas de silicona de Araven se puede utilizar en un horno de hasta 200 grados (congelador -40º) y también en el microondas, reduciendo el tiempo de cocción y consiguiendo un ahorro energético.

B. Rodríguez
20/12/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARAVEN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armarios isotérmicos
Cesta Sophie
Contenedores
Contenedores de silicona GN
Cubetas Gastronorm
Dosificador de salsas
Estantería extensible
Línea Shop & Roll
Tabla de corte
Tapas de Silicona Gastronorm
Vajilla Wave

--