Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Bio For All te ofrece este servicio exclusivo para empresas o entidades

Contrata el servicio de alimentación y bebidas 100% ecológicas

Adapta a tu negocio a las nuevas necesidades del mercado ofreciendo los productos ecológicos de Bio For All. Además podrás beneficiarte de sus excelentes máquinas expendedoras adaptables a tu negocio, de diferentes tamaños y colores. El coste de la máquina será de 0 para tu empresa, SIN gastos de instalación y mantenimiento. En este equipo de distribución podrás incluir frutas, bebidas frías, ensaladas, postres vegetales, yogures, snaks y más. Máquinas que trabajan las 24 horas del día y que cuentan con todos sistemas de pagos posibles.

Alimentos ecológicos certificados. Productos cuidadosamente seleccionados para cada tipo de negocio.

 

 

¡Pida su presupuesto!

 

 

 

Bio for All es una empresa situada en Barcelona que nació en 2014. Ofrece alimentación ecológica para colectividades las 24 horas de forma totalmente automatizada mediante sus excelentes máquinas expendedoras. 

Esta empresa tiene el objetivo de ofrecer alimentos que cuidan tu salud y para ello se hace una selección de los mejores productos ecológicos adaptados a cada cliente. 

Benefíciate de este de este servio y muestra tu compromiso con el medio ambiente, apoyando un estilo de vida sostenible y respetuoso con la Tierra.

 

¡Rellene el siguiente formulario y haga su pedido!

 

Redacción
14/09/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BIO FOR ALL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Servicio de alimentación ecológica para colectividades

--