CATÁLOGO DE BIO FOR ALL

BIO FOR ALL

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1268 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
ROMO MORAN, NURIA
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: carretera d'esplugues 166 - 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona)

REPRESENTANTES

Nombre:
Núria Romo Morán
Cargo:
Directiva
Zona:
Barcelona

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante
Distribuidor Local
Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento
Provincias Objetivo:
Barcelona
A Toda España
Provincias Distribuidor:
Barcelona
>

CONDICIONES DE SERVICIO

Transporte, intalación, mantenimiento y reposición sin coste. Se garantiza que nunca falte nada, mateniendo un control diario si fuera necesario.

Alimentos ecológicos y bebidas ecológicas via máquinas vending al mejor precio y calidad.

 

Noticias

Contrata el servicio de alimentación y bebidas 100% ecológicas
Adapta a tu negocio a las nuevas necesidades del mercado ofreciendo los productos ecológicos de ...

BIO FOR ALL


ALIMENTOS Y BEBIDAS 100% ECOLÓGICOS PARA EMPRESAS VIA MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Bio for All es una empresa que fue fundada en 2014, en Barcelona. Empresa pionera que ofrece productos ecológicos para colectividades, las 24 horas del día, gracias a las máquinas expendedoras automizadas.

Se ofrece alimentos ecológicos con certificación que van desde bebidas calientes bio (café, té infusiones y chocolate), bebidas frías, postres vegetales, bocadillos, praparados, etc. Para la elaboración de estos productos se lleva a acabo un proceso de selección exhaustivo, productos adaptados para cada tipo de centro (gimnasios, centros de estudios, etc). También cabe mencionar que las máquinas utilizadas son las mejores del mercado y las más óptimas, contando con todos los sistema de pago posible las 24 horas del día. 

 Por otro lado Bio for All te da la posiblidad de un asesoramiento en cuanto a maquinaria y producto (máquinas de diferentes tamaños y modelos). Además el coste de las máquinas expendedoras es 0 para las empresas.

 

 

ESTRELLAS DE BIO FOR ALL (PRODUCTOS DESTACADOS)


Servicio de alimentación ecológica para colectividades

Servicio de alimentación ecológica para colectividades

Servicio de alimentación ecológica mediante máquinas expendedoras con alimentos

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BIO FOR ALL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Servicio de alimentación ecológica para colectividades
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.