Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Permite agilizar el servicio y dar mayor respuesta a los clientes

Moderniza tu local con el avisador de camareros: Fast Botton

FAST BOTTON el avisador de camareros, proporciona soluciones a una serie de problemas en el servicio tradicional, como la baja eficiencia en el servicio, la respuesta de un servicio lento, ambiente de servicio ruidoso, etc, y también mejora y gestiona la velocidad de respuesta del servicio a través del Fast Botton Wireless.

Si los dueños de los locales de hostelería se suman a FAST BOTTON, el sistema de llamadores de camareros que revoluciona el servicio al cliente, éstos conseguirán más rápidez de respuesta, calidad en el servicio y fidelidad. Se sabe que la calidad del servicio juega un papel vital en la industria de la restauración, sobre todo en los lugares de media y alta gama, donde la proporción de consumo de servicios es superior a la de consumo de alimentos.

El sistema Fast Botton trabaja de forma totalmente inalámbrica. Utiliza unos llamadores que se colocan en las mesas que permiten a sus clientes llamar a los camareros en el momento que lo necesiten, también desde este se puede pedir la cuenta e incentiva la compra por impulso. Fast Botton se puede complementar con una pantalla numérica que se coloca en algún lugar estratégico del local donde los camareros y encargado podrán ver el número de mesa donde están solicitando el servicio. Opcionalmente, el camarero podrá llevar en su muñeca un receptor que le indica de forma cómoda y silenciosa el llamado de sus clientes.

Beneficios del FAST BOTTON

  • Fácil de operar, los clientes sólo necesitan pulsar el botón sin mirar donde se encuentra el camarero. Ayuda a evitar la no-respuesta y a crear un ambiente tranquilo y confortable para el consumo;
  • Los camareros pueden recibir la información de llamada con celeridad, mediante un localizador portátil y proporcionar un servicio oportuno y sin interrupción. Los clientes estarán más relajados y satisfechos mientras que el medio ambiente es más tranquilo;
  • Establecer contacto rápido entre la cocina y los camareros acelerando la velocidad del servicio;
  • Mejorar la eficiencia del trabajo y la calidad del servicio del personal, asegúrese que los camareros estén siempre disponibles, y ofrezca un servicio simple.

El BOTTON, que revoluciona el servicio al cliente!!

 

 

Redacción Inforestauracion
03/02/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de FAST BOTTON?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Amplificador de Señal
Gestor de Colas / Gestor de Clientes
Receptor (Reloj)
Soporte Plastico Negro (Transmisor / Menú)
Soportes Metacrilato (Transmisor / Menú)
Transmisor inalámbrico (Pulsador)
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.