Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1317 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 
Pedido Mínimo
Fast Botton, se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes, debido a que el sistema es ampliable según sus necesidades, por esa razón no tenemos pedidos mínimos, atenderemos a todos los pedidos solicitados.

Plazos de entrega habituales:
Plazo maximo:10 días habiles

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Sandro Zignago
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas: 
Dirección: Enrique Granados 54 prl 2 - 08008 BARCELONA (Barcelona)

TIPO DE PROVEEDOR

Distribuidor Nacional

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento
Si bien es cierto Fast Botton, ha sido diseñado para la comunicación entre el CLIENTE-CAMARERO, con el fin de solicitar un servicio inmediato, fácil y discreto además mejorara la comunicación entre COCINA-CAMARERO de esta forma, se evita que los camareros den paseos innecesarios hacia la cocina para preguntar por sus comanda, de esta forma nunca serviremos un plato frío. Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

CONDICIONES DE SERVICIO

Fast Botton se compromete con sus clientes en tener una rapida y efectiva respuesta a todas las consultas dudas y presupuetos sobre sus productos, en un plazo no superior a las 48 horas, y serán contactados por alguno de nuestros agentes de la manera que el cliente lo solicite en la cartilla de contacto.

Una vez aprobado el presupuesto, Fast Botton se compromete con sus clientes en proveerlos de los articulos comprados en un plazo inferior a los siguientes 10 días hábiles a la aprobación del presupuesto.

Las entregas se realizan vía courier contraentrega de la mercancia o de la forma acordada con el cliente.

Nuestros productos estan certificados y han sido sometidos a pruebas de calidad. Todos los productos de Fast Botton cuentan con 1 año de garantia.

 

Noticias

Moderniza tu local con el avisador de camareros: Fast Botton
FAST BOTTON el avisador de camareros, proporciona soluciones a una serie de problemas en el ser ...

FAST BOTTON


Avisador de camareros

El avisador de camareros Fast Botton, es un dispositivo inalámbrico que permite a los clientes solicitar un servicio inmediato, fácil y discreto además de mejorar la comunicación entre los empleados de manera rápida, económica y eficiente.

Por ello, el avisador de camareros Fast Botton potenciará su negocio de una manera innovadora y efectiva, incrementando las ventas mediante la satisfacción del cliente, y reduciendo costes debido al aumento de la productividad de sus empleados.

      


El avisador de camareros, se coloca sobre la mesa y su cliente solo deberá pulsar el avisador (transmisor), que se encuentra en la mesa y la llamada se comunicará al servicio inmediatamente a través de diversos dispositivos como un reloj de pulsera y/o una pantalla LED que se encontrará en un lugar visible del establecimiento, por medio de una señal luminosa, sonido, vibración o ambos. De esta forma el camarero podrá identificar el número de mesa y el tipo de servicio que solicite el cliente, como la cuenta o un pedido adicional evitando vueltas innecesarias y gestionando el tiempo de una mejor manera, ya que podría realizar tareas adicionales en los momentos en que su servicio no sea solicitado por los clientes, lógicamente no se trata de desatender a los clientes, sino estar en el momento preciso en el que el cliente necesita de sus servicios.

Fast Botton el avisador de camareros, no requiere ninguna instalación, Internet, ni necesita mantenimiento, es una solución efectiva para mejorar la atención al cliente generando beneficios para su negocio.

Con este sistema se llega a incrementar entre un 20 a 25% las ventas en productos adicionales, ya que por la facilidad de uso se incentivan los pedidos por impulso.

Además de beneficios como el aumento de la productividad en un 90%, la mejora de la imagen de marca también será incrementada a corto plazo. Podemos destacar mejoras en el negocio como son:

 

  • MAYOR ROTACIÓN DE MESAS
  • MEJORA DE LA IMAGEN DE MARCA DE SU NEGOCIO
  • INCREMENTO DE FACTURACIÓN
  • MEJORA DE LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES
  • REDUCCIÓN DE COSTES
  • DISMINUCIÓN DE RUIDOS Y VOCES
  • MEJORA EN EL AMBIENTE DE LA SALA
  • LA CALIDAD DE SERVICIO
  • TRANQUILIDAD DE LOS CLIENTES Y EL RESPETO A LA INTIMIDAD

Cuidar a los ‎clientes es vital, que se sientan bien atendidos y que los servicios que les brinda el ‪‎restaurante, ‪‎cafetería, ‪‎hotel, etc. sean de calidad. Innovar con el Avisador de camareros Fast Botton, es contar con tecnología muy práctica y sencilla de usar, sin cables y sin preocupaciones. Sus clientes tan solo tendrán que pulsar un botón para avisar al camarero. La rapidez y el servicio mejorarán notablemente.

"Es diez veces más difícil captar un nuevo cliente que conservar uno que ya lo es" Por ello, la atención al ‪‎cliente es primordial en cualquier sector de trabajo.