Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Alimentos seguros con los análisis de Nelsan Alimentaria
Nelsan Alimentaria ofrece su experiencia a los profesionales del sector, confirmando el buen estado y la calidad de los alimentos: materias primas, productos semi elaborados y producto final; a través de análisis microbiológicos de alimentos. También de las aguas y las superficies y manipuladores. Es una herramienta imprescindible para evitar contaminaciones y problemas alimenticios.

Cómo envasar líquidos de forma profesional con la TekVac de Distform
TekVac cuenta con el sistema iVac ( Intelligent Vacuum ) que permite envasar los líquidos sin la supervisión del chef y optimizan el proceso de envasado. Esto sucede por que este sistema evita, automáticamente, que los líquidos o salsas salgan fuera de la bolsa y se derramen por la cámara.

Posavasos de papel de Europochette Ibérica
Seguro que después de preparar tu mesa con el mayor esmero y de cuidar hasta el más mínimo detalle, has visto como todo se desmorona cuando tus vasos o copas han dejado esos cercos tan antiestéticos que causan mala imagen en cualquier salón. Por ese motivo, Europochette Ibérica ha diseñado varias colecciones de posavasos de papel , como pueden ser: Kraft , Lima, Oslo, Bari, Eco-Line Y Personal Print.

Bakery modelo Mural para panaderías
¿Quieres cambiar el diseño de tu panadería por uno más actual? Pues ahora tienes la oportunidad, con las "bakery" que ha diseñado Arévalo Construcciones Metálicas, para tu negocio. Su diseño proporcionará a tu negocio un toque moderno sin dejar atrás el punto clásico tradicional que aporta la madera.

Terminal con pantalla táctil INSPIRON ONE 2320
TPV Ibérica pone en tus manos pantallas táctiles para tu negocio . Son de uso obligatorio para tu local si quieres realizar tu trabajo con mayor facilidad , porque además son tan fáciles de utilizar, que no es necesario que tus camareros tengan formación informática o de nuevas tecnologias. La pantalla táctil y el diseño del software intuitivo , hace que rápidamente aprendas por ti mismo y puedas hacer cualquier operación.

Descubre lo más vendido de Supreminox: las basket Chips
Supreminox ha transformado el servicio de mesa del sector hostelero con las prácticas y originales mini cestas para tapas y fritos. Un divertido accesorio de hostelería en el que servir frituras, tempuras o patatas chips en raciones pequeñas o minis. ¡Hazte con tu pack!

Hornos de pizza eléctricos o de gas PROMARAND
¿Tienes un bar o restaurante y no dispones en la carta de pizzas porque no quieres tener otra máquina pesada en tu cocina? Pues se acabó. Ahora con el práctico horno que te proporciona Promarand, podrás realizar hasta 2 deliciosas pizzas a la vez. Según tus necesidades puedes elegir entre el modelo eléctrico y el de gas.

Platos de diseño de Suministros Damasol
Suministros Hosteleros Damasol ha sabido adaptar las vajillas a la realidad, proporcionándonos estos maravillosos platos con formas onduladas que dan un toque especial a nuestra mesa. La vajilla, además de su utilidad en la mesa es un elemento de suma importancia a la hora de presentar un comedor armónico.

Estupendo horno mixto de pantalla táctil de Fritermia
Ahora podrás mejorar la calidad de tu negocio con este increíble horno de 10 bandejas que te ofrece Fritermia. Te ofrece la última tecnología, con una pantalla táctil intuitiva y 8 modos : vapor, convección aire a dos velocidades, baja temperatura, combinación regeneración, cocción con sonda y Delta-T. Con el horno mixto de Fritermia, podrás incorporar hasta 250 recetas que serán fácilmente programables con capacidad de incorporar fotos y un temporizador para 7 comidas diferentes dentro de la cámara.

Picador de hielo de BOJ
BOJ, ha creado este picador de hielo para que tus cócteles y granizados queden con la mejor textura, gracias a sus cuchillas que hacen que el hielo quede fin. Además, es súper fácil de utilizar su funcionamiento es como el de una batidora, pones los hielos en el recipiente extraíble, le das al botón, y te pica los hielos en unos segundos. Esencial para este verano. Infórmate.


Página 27 de 36Primero   Previo   22  23  24  25  26  [27]  28  29  30  31  Siguiente   Último   
--