Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sus laboratorios realizan análisis microbiológicos de alimentos, aguas y superficies

Alimentos seguros con los análisis de Nelsan Alimentaria

Nelsan Alimentaria ofrece su experiencia a los profesionales del sector, confirmando el buen estado y la calidad de los alimentos: materias primas, productos semi elaborados y producto final; a través de análisis microbiológicos de alimentos. También de las aguas y las superficies y manipuladores. Es una herramienta imprescindible para evitar contaminaciones y problemas alimenticios.

Nelsan Alimentaria ofrece con estos análisis la herramienta perfecta para evitar Toxi-infecciones alimentarias, que tanto preocupan al empresario y tan malas consecuencias les puede acarrear. Para ello sus técnicos realizan la toma de muestras en su empresa, investigando desde superficies, manipuladores, materia prima y producto terminado que posteriormente se traslada a su laboratorio de microbiológica para su análisis.

Los parámetros mas analizados son:

  • Salmonella/Shigella, Escherichia coli, Staphylococus aureus, clostridium perfringers, enterobacterias, mesofilos aerobios, mohos y levaduras, Listeria monocytogenes.
  • Análisis microbiológicos de los manipuladores de alimentos, para observar si son PORTADORES SANOS de Staphylococus .
  • Análisis de superficies y ambientes para ver los procesos de higiene en superficies e instalaciones.

En función de los resultados asesoran a su cliente para que tome las medidas correctoras necesarias o siga en la línea de trabajo para obtener la mayor seguridad alimentaria de sus clientes.

--