Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La cocina al vacío de Distform

Cómo envasar líquidos de forma profesional con la TekVac de Distform

TekVac cuenta con el sistema iVac (Intelligent Vacuum) que permite envasar los líquidos sin la supervisión del chef y optimizan el proceso de envasado. Esto sucede por que este sistema evita, automáticamente, que los líquidos o salsas salgan fuera de la bolsa y se derramen por la cámara.

 

Con las envasadoras TekVac de Distform podemos envasar líquidos de forma automática, segura y cómoda. La cocina al vacío permite a nivel cualitativo, una mayor fijación de sabores y aromas, un respeto absoluto a las cualidades organolépticas del producto, una destacada reducción de las mermas minimizando los efectos agresivos de las cocciones tradicionales (resecado, pérdida de jugos, evaporación…) y evita la mezcla de olores.

Con toda la tecnología puesta al servicio de los profesionales, las envasadoras de Distform ofrecen diferentes soluciones para cada tipo de modelo de negocio: hostelería y restauración, pequeñas y medianas empresas de alimentación, supermercados, gastronomía...

Descubre lo que pueden hacer por ti y por tu negocio.

 

 

B. Rodríguez
14/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Abatidores TeckChill de Distform
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Regeneradores Evoline
Self-service
TekVac

--