Buscar proveedores
Equipamiento

(1252 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

¡Distform tiene el horno para cocinar al vacío y a baja temperatura!
Los hornos MyChef son los únicos que gracias a la patente TSC (ThermalStability Control) permite cocinar a temperaturas por debajo de los 100 ºC durante largos períodos de tiempo . Una herramienta precisa para el sector hostelero capaz de preparar todo tipo de recetas al vacío y a baja temperatura aunque existen muchas técnicas, las más comunes son en seco, al vapor, al vacío y en líquido. ¿Estás preparado ya para sumarte a la tendencia #MyChef?

¡Novedad en barbacoas para hacer espetos y brochetas de Pira!
Imagina una barbacoa de sobremesa con el diseño perfecto para poder asar al estilo espeto, brochetas... Son las nuevas barbacoas Robata . La empresa Pira Charcoal las acaba de introducir en su catálogo ; una barbacoa multifunción que combina lo mejor de la parrilla tradicional japonesa con otros estilos más propios como el asado a brochetas, los espetos o incluso el kebap. Así son las barbacoas Robata Shashlik Espeto de Pira.

Envasadoras al vacío, la revolución en HORECA con Distform
Imagina que quieres mantener un producto ya preparado con todas sus propiedades inalterables, conservarlo con las máximas garantías y ahorrar en este procedimiento tiempo y dinero. Bienvenido a Distform, entonces, y a sus envasadoras; una revolución tecnológica en la cocina, que ahora renuevan y amplian, dotándolas de caractéristicas únicas. No importa si tienes un restaurante, un pequeño establecimiento de alimentación o gastro gourmet; Distform tiene una envasadora para cada modelo de negocio hostelero o de alimentación. ¡Y puedes conocerlas aquí!

Telsystem hace que los restauradores ganen más dinero con sus cajones inteligentes
Imagina que al día consiguieras ganar hasta un 40% más en la gestión de tu local de hostelería: de todos tus pedidos, de tus ventas y de la gestión de tus mesas. ¿Lo imaginas? Hay a quien ya le ocurre gracias a la gestión inteligente de su efectivo. La emblemática cafetería madrileña MAGERIT, sin ir más lejos, ha empezado a hacer cuentas tras incorporar el cajón inteligente para la gestión de efectivo Cashguard. ¿Quieres saber cómo se consigue?

Cómo equipar tu restaurante con los hornos de Vulcano Gres
El horno con brasas Embers Oven y la parrilla con Rodizio de Vulcano Gres son los dos equipos esenciales para la cocina con los que contará el emblemático restaurante Essentia, en Tarancón. El local tiene como objetivo atender a grandes grupos de clientes, hacer celebraciones e incluso caterings, por lo que ha confiado en la profesionalidad de Vulcano Gres para lograr la máxima eficiencia en sus servicios. Descubre aquí lo que los hornos Embers de Vulcano Gres pueden hacer por ti.

Cómo hacer crecer las reservas en tu restaurante
Los clientes de tu restaurante entran por tu web. Esa es la primera imagen que tienen de tu local y es, esa extensión de tu cocina, donde debes contar con todo el soporte de profesionales. Convertir tu web en una puerta de entrada para ganar reservas es labor de Werbpararestaurantes.com; una agencia de diseño especializada en en diseño web y marketing online para restaurantes. Clica aquí para saber más sobre este servicio para tu local.

Roots, la solución de limpieza para tus suelos profesionales
Roots fabrica maquinaria especializada para mantener tus suelos profesionales impolutos, sean como sean. Su efecto es rápido, efectivo y duradero. Y su maquinaria, adecuada para cada superficie, pero en especial para la limpieza de suelos de seguridad, de pequeño tamaño y de todos aquellos de dificil solución para el resto del mercado. ¡Pide aquí una demostración gratuita de las fregadoras específicas de Roots y manten tus suelos impecables!

Cocinar en directo con DistForm, ¡En el Salón Gourmets de Madrid!
Ver a Distform como innova entre fogones es lo que se podrá hacer en la próxima edición del Salón Gourmets de Madrid, en el que la empresa, fabricante de soluciones para las cocinas profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería, volverá a presentar sus soluciones Cook&chill. ¡No te pierdas su showcooking! Podrás comprobar el directo lo que la tecnología Distform puede hacer por sus clientes...

Para celebrar el catering perfecto: ¡Pide los vasoplatos!
La solución que esperabas para hacer más cómoda y rentable tus presentaciones gastronómicas, te la ofrece Vasoplato; un menaje original del mismo nombre que combina plato y posavasos y que permite a los comensales y asistentes a una feria disfrutar del catering cómodamente, sosteniendo con una sola mano ambos recipientes. La idea, que parte de un emprendedor burgalés, ya ha cuajado en el sector hostelero. ¿Quieres tener tu propio servicio de 'vasoplatos'? Haz tu pedido aquí.

Cómo modernizar la gestión de pedidos en tu restaurante
Moderniza tu establecimiento , utilizando la aplicacion 'AskForMenu': un sistema que te permitirá agilizar los pedidos haciendo que sean los clientes quienes los realicen directamente. Con esta aplicación, puede recibir los pedidos de los camareros con sus tablets o directamente de los clientes con sus smartphones simplemente escaneando un código QR. ¿Quieres que tu local de hostelería genere más ventas? Prueba con Askformenu.


Página 1 de 29Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último