Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Ilumina tu negocio con velas líquidas para tener mejor ambiente con menos coste
Transforma tu establecimiento y eleva la atmósfera con el encanto de las velas de parafina líquida. Ideales para espacios de alta demanda, estas velas ofrecen una solución rápida y eficiente para mantener un ambiente acogedor. Con cartuchos de uso único que duran hasta 50 horas, cambiar la iluminación de tus mesas nunca ha sido tan sencillo.

Venta y distribución de equipamiento técnico
En Install Beer nos especializamos en la venta y distribución de material y equipamiento técnico para la dispensación de bebidas de barril a grifo. Nuestro catálogo incluye una amplia gama de productos como dispensadores, conectores, enfriadores, y accesorios necesarios para establecimientos de hostelería, eventos y uso doméstico. Ofrecemos soluciones integrales para diversos tipos de bebidas, asegurando calidad y eficiencia en la dispensación. Para explorar más sobre su oferta de productos, visita Install Beer o contacta con nosotros.

Alquiler de grifos y tiradores de cerveza para eventos
Ofrecemos servicio de alquiler de grifos y tiradores de cerveza en Install Beer, enfocado para eventos y celebraciones donde se sirve cerveza y otras bebidas de barril a grifo. Ofrecemos una variedad de dispensadores y equipos relacionados, adaptándose a diferentes tamaños y necesidades de eventos. Para obtener información detallada sobre los tipos de equipos disponibles, términos de alquiler y servicios adicionales contacta con nosotros.

Montar un Hotel Automatizado para disparar la rentabilidad
La automatización en el sector hotelero, que comprende la incorporación de tecnología para gestionar diversas tareas operativas y de servicio al cliente, puede conducir a importantes ahorros y eficiencias. Aquí están las áreas clave en las que los hoteles pueden ahorrar mediante la adopción de la automatización.

Un 44% de las startups que fracasan lo hacen por falta de control de sus finanzas
Un 74% de emprendedores, autónomos o gestores de una pyme o startups confiesan vivir preocupados por las finanzas de sus negocios. La mayoría vive con el miedo de no poder pagar a los proveedores, al banco o a sus propios empleados, lo que hace que inviertan una media de 33 minutos al día en el control de sus cuentas y en examinar cada factura, recibo o pago.

Nuevos lavavasos con temperatura constante: garantía de resultados impecables
Para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios más exigentes, hemos ampliado nuestra oferta en los modelos de lavavasos UX-40. A partir de ahora, los establecimientos que busquen una solución óptima para la limpieza de vasos, copas o jarras, podrán optar a modelos de lavavasos con temperatura constante. Los lavavasos con temperatura constante cumplen con los requisitos de los más altos estándares, ofreciendo una limpieza reluciente, una garantía de higiene, una desinfección eficaz junto con unos acabados impecables. Además, este sistema mejora la velocidad de secado de los artículos.

SIDES: La empresa de software para la industria gastronómica desembarca en España
La empresa de software, SIDES, aterriza en España para digitalizar el sector del e-commerce y la gastronomía con su software de gestión pionero. Con un experimentado equipo de UX/UI, la empresa desarrolla un paquete único de soluciones de software "todo en uno" para restaurantes, cadenas de restaurantes y cocinas fantasma (restaurantes que no tienen un espacio físico para comer, ofreciendo exclusivamente servicios de entrega o de comida para llevar) desde los que los clientes pueden realizar pedidos.

El 63% de los restaurantes desconoce total o parcialmente los recursos existentes para digitalizar su negocio
Transformar los negocios hacia un sistema de gestión digitalizado es algo necesario y cada vez más común. Pese a las reticencias y el afán de tradicionalidad de algunos negocios, son muchos los que apuestan por la modernidad que esta nueva era les ofrece. No obstante, sigue habiendo muchos negocios que funcionan de forma tradicional: según el Estudio Digitalización de la Hostelería, el 63% de los restaurantes desconoce completamente o tiene muy poca idea de los recursos existentes para llevar a cabo la digitalización del negocio . Esto implica que la gran mayoría no es consciente de los beneficios que la adopción de ciertas aplicaciones o softwares pueden aportar a su negocio.

1 de cada 2 hosteleros apuesta por el Big Data para captar y fidelizar a los clientes
Las organizaciones españolas avanzan en la transformación digital de sus negocios, incrementando el uso de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, el análisis de datos, el cloud computing y el Internet de las cosa s . Respecto al big data, un 11% de las empresas revela que analiza grandes cantidades de datos, según el estudio ‘Uso de tecnologías digitales por empresas en España 2022’ realizado por el Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad.

7 de cada 10 millennials pide comida a domicilio una o más veces a la semana
Cada vez más, en el sector de la restauración, los clientes buscan la combinación de experiencias, gastronomía y comodidad de forma rápida. Por este motivo, las entregas a domicilio tienen tanto éxito. La consultora de restauración Nextbite en su último informe presenta que un 43% de la muestra analizada consume comida a domicilio una vez al mes, y un 23% lo hace semanalmente . A pesar de ser altamente popular entre la generación Z, el delivery no tiene barreras. Los millennials son los que más solicitan este servicio: un 71% pide comida para llevar cada semana . No obstante, el público adulto ha ido ganando peso y el 40% de las comandas mensuales las realizan mayores de 40 años .


Página 1 de 36Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--