Buscar proveedores
Equipamiento

(1262 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

La carta digital: la mejor solución para los restaurantes
La carta digital ya es una realidad: una solución gastronómica en hostelería propone a los establecimientos hosteleros mejorar la imagen de su negocio y aumentar el ticket medio de los clientes. Si estás pensando en modernizar tu restaurante y hacer crecer tu negocio, empieza por compartir tu crta en versión digital a través de una tablet. ¡Vas a notar el cambio!

¿Dónde instalar un spa para aumentar los clientes?
Los empresarios hoteleros saben que sus clientes valoran cada vez más las ofertas termales que ofrecen los hoteles dentro de las instalaciones dedicadas al descanso y la salud. Gracias a la vuelta a lo natural, la idea de combinar turismo y salud gana adeptos día tras día. Este binomio tan interesante suele realizarse en un lugar que nos permite relajarnos, disfrutar y ponernos en forma al mismo tiempo; los hoteles rurales son una buena opción. ¿Sabes cómo hacerlos crecer?

¡Cocina cómo quieras con el nuevo CombiMaster Plus de Rational!
La solución en la cocina profesional es de RATIONAL y se llama CombiMaster Plus en su nuevo formato XS. La gran ventaha de este sistema de coccion es, además de todas las garantías en la coción y su fácil manejo, la posibilidad que tienen de limpieza automática. Ahora puedes disfrutar de este equipo de cocción en tu cocina con la promoción de lanzamiento “También hay un RATIONAL para ti”, para llegar a bares de tapas, tabernas de pintxos, cafeterías o pescaderías, entre otros.

Hornos profesionales y a la brasa de Pira para hostelería
Pira traslada la eficacia y la comodidad a sus hornos a la brasa; unas máquinas precisas, diseñadas para el canal hostelero con los que el profesional puede hornear y cocinar todo tipo de alimentos. Con esta propuesta, a medida de las necesidades de cada hostelero, se pueden conseguir en sus platos el sabor único de la barbacoa, siempre dentro de la comodidad de su cocina. ¡A qué esperas para conocer la oferta en hornos a la brasa de PIRA!

¡Instala la nueva freidora sin humos de Quality Fry en tu restaurante!
Fast Chef Élite es la freidora sin humos que Quality Fry ha diseñado para el sector de la hostelería; una máquina imprescindible, con la que preparar los fritos al instante sin olores ni mezclando sabores. Si quieres rentabilizar tu establecimiento hostelero y aumentar tu producción sin complicaciones, Fast Chef Elite es tu solución.

Haz tu restaurante viable con Asesoria de Calidad para Hostelería
Lo único que hace distinto a tu restaurante de la competencia es la diferenciación: que hayas sido capaz de crear un concepto gastronómico propio que te ayude a ser rentable. Este es el foco de trabajo de ACH, asesoría gastronómica capaz de dotarte de toda la personalidad, herramientas y líneas de trabajo necesarias para tener un negocio de hostelería de éxito. Ahora, además, al consultar con ellos tendrás un análisis de viabilidad gratis y estudio de mercado. ¡Aprovecha la ocasión y crea un restaurante único!

Cuiner, la forma más eficaz de gestionar las reservas de tu restaurante
Gestiona las reservas de tu establecimiento de hostelería directamente gracias al TPV de Cuiner Software ; una nueva aplicación que te dará más agilidad y que te permitirá controlar las reservas a través del plano de sala. Se más resolutivo con la nueva app para reserbvar mesa de Cuiner y simplifica tus recursos. ¡Pide aquí más información!

¡Conoce las novedades para cocina industrial de Repagas!
Repagas, empresa con fuerte liderazgo en la fabricación y comercialización de equipamiento de cocina industrial, ha iniciado en el último año varios proyectos de I+D+I con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado al que va dirigido y para emprender su expansión internacional. La empresa destaca por sus innovadores equipamientos para el sector de las cocinas. ¡Descúbrelos aquí!

¡Promoción para hostelería! Compra aquí las cuberterías vintage de Sambonet
Si buscas sorprender a tus clientes empieza por el cubierto... Que éste hable por ti. Es lo que hace Sambonet. Los maestros en el diseño de cubertería en acero inoxidable lanzan ahora su catálogo de promociones para cuberterías vintage; una sutil forma de viajar con los sentidos con tan solo sentarse a la mesa. Descubre aquí sus líneas más vintages para cautivar a tus clientes al primer bocado.

Con Fast Chef Élite cocina sin necesidad de salida de humos
Si tienes un pequeño bar, un tienda de alimentación, un food truck o cualquier otro establecimientos donde sirvas comida y quieras ampliar la oferta y los ingresos, tienes que conocer lo que Fast Chef Elite puede hacer por ti . La freidora sin humos y sin olores de QualityFry es una máquina fácil de intalar, que no requiere personal especializado y que te permitirá ampliar tu oferta de fritos en un abrir y cerrar de ojos, y lo mejor, ¡Sin obras! No esperes más y pide ya una demostración gratuita, on-line de Fast Chef elite y haz que crezcan tus ingresos.


Página 1 de 30Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último