Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

¿Por qué confiar el efectivo de mi restaurante a Cashguard?
En Telsystem se toman muy en serio la responsabilidad que adquieren con los profesionales de la hostelería: vigilar y controlar el efectivo de su negocio . Para ello realizan un mantenimiento preventivo a todos sus clientes para que el sistema funcione sin incidencias los 365 días del año. La robustez y fiabilidad es una de las principales características de los sistemas de gestión de efectivo CashGuard de StrongPoint. Comprueba los beneficios que CashGuard te aporta desde el mismo momento de la instalación.

¿Quieres ofrecer conexión a internet a tus clientes?
Además de ofrecer un servicio de wifi de calidad y seguro para tus clientes, con este sistema dispondrás de una potente herramienta de márketing para realizar tus campañas.

El sistema perfecto para el envasado de líquidos, con Cartobol
Bag in Box resulta el sistema perfecto para el envasado de líquidos, que permite mantener el producto contenido siempre fresco y en perfecto estado incluso después de ser abierto, ya que el sistema impide la entrada de aire, permitiendo así su dosificación bajo una óptima conservación.

Protege del sol a tus clientes con pérgolas bioclimáticas de Distribuciones JP
El calor ha llegado para quedarse y esto en parte es muy beneficioso para esos restaurantes, bares, cafeterías , heladerías y cervecerías con terraza pero... ¿estás preparado para ser la mejor terraza de tu zona? Distribuciones JP tiene lo que necesitas, las pérgoals bioclimáticas Kedry Plus. Caracterizadas por una fuerte versatilidad es una nueva gama de pérgolas innovadoras de características más grandes, realizables y personalizables. Kedry Plus no solo protege del sol en verano, creando un perfecto microclima bajo la cobertura gracias a la circulación de aire entre las lamas orientables, sino que además se cierra en caso de lluvia. Para aumentar la privacidad o proteger del frío, se puede cerrar perimetralmente con sistemas con tejidos técnicos o completamente transparentes, cerramientos acristalados o paneles móviles para una mayor protección.

Ilumina tu establecimiento con el mejor proyector LED
TANEK es el nuevo proyector LED de carril trifásico con estilo industrial y gran potencia ideal para iluminar grandes espacios.

Restaurantes y hoteles sostenibles y comprometidos gracias a Agua KmZero
Hace más de 25 años que Agua KmZero , de la mano de KINETICO su partner y líder mundial en tratamientos de agua, proporciona un agua de máxima calidad de manera sostenible. AGUA KMZERO nace de la necesidad de un crecimiento sostenible orientado a la restauración. Cuentan con un servicio técnico de 24/7 , formación , metodología y con una presencia nacional cada día en crecimiento en diferentes ciudades españolas. Existen varios tipos de dispensadores en función del consumo, espacio , tipo de servicio y ubicación de la fuente.Puedes crear tu propio estilo. Te permiten personalizar las botellas en función del volumen, forma, imagen y color que necesites. Te facilitan conseguir y lograr cómodamente un agua de muy alta calidad incidiendo positivamente en el coste de obtención del producto en harmonía con el medio ambiente. Nos sobran los motivos

Cómo lograr que tus clientes solo tengan ojos para tu menú
Deslumbra a tus clientes desde el minuto uno con una presentacion que esté a la altura de lo que ofreces en la carta y ¿Cómo se hace eso? Con un diseño que lo diga todo de ti y que empiece en tu porta menús; que él sea la imagen que te distinga. Artmenu lo sabe hacer muy bien: sus porta menús y accesorios para hostelería son una herramienta de venta en si misma por el diseño innovador, la originalidad de sus materiales y calidad que emanan. ¿Quieres saber más?

¡Te enseñamos cómo preparar cócteles a medida con el TPV Copa Perfecta!
Imagina un sistema que calcula, con solo pasar el dedo, qué cantidad de destilado debe llevar una copa en el mismo momento en el que la estás preparando. Esto es lo que hace Copa Perfecta; un sistema de medición de bebidas, diseñado para implantarse discretamente en la barra de los bares. aumentando la rapidez, imagen y ahorro del profesional con la plena satisfacción del cliente. ¡La barra del bar ya no volverá a ser lo mismo! ¡Infórmate aquí!

¡Sirve tus recetas veggies en las mini cacerolas vegetales de Staub!
Haz una presentación de diez este verano con las nuevas cacerolas mini de Staub que recrean, en sus coloridos formatos, las hortalizas más frescas de temporada. Tres cacerolas de diseño, fabricadas en cerámica, y con formato mini de alcacho f a, pimiento amarillo y pimiento verde. Con un diseño fresco que no pasa desapercibido, Staub propone cambiar la manera de servir las tapas 'veggies' en tu local. ¿Te vas a resistir?

Acerca la naturaleza a tu local de las manos de Concoral
Se acerca el buen tiempo y si no tienes posibilidad de tener un local ubicado en plena naturaleza la mejor opción es contactar con Concoral. Con un catálogo de más de 6000 referencias entre flores, árboles, jardines verticales, arbustos, composiciones variadas y complementos.


Página 5 de 36Primero   Previo   1  2  3  4  [5]  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--