Buscar proveedores
Equipamiento

(1330 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hoteles como Derby Hotels Collection trabajan ya en el Plan de Actuación Covid-19

¿Están preparados los hoteles para abrir sus puertas?

Desde que el Gobierno ha dado luz verde a retomar la temporada de vacaciones; los hoteles han visto como se acerca el ansiado momento de abrir sus puertas, Y àra hacero con las máximas garantías sanitarias y de seguridad, hoteles como Derby han desarrolaldo un exhaustivo Plan de Formación con todos los empleados y departamentos de la compañía para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los protocolos sanitarios, y que se realizará a partir de junio de 2020.

Derby Hotels Collection, grupo especializado en hotelería de lujo y con presencia en Barcelona, Madrid, Londres y París, es la primera empresa catalana que se alía con SGS, compañía líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Derby Hotels Collection y SGS unen su experiencia y conocimiento en el desarrollo de un protocolo de medidas y diagnósticos que permita recuperar la actividad con las máximas garantías sanitarias.


Con la intención de generar plena confianza a clientes y empleados, Derby Hotels Collection colaborará con SGS para implementar un proyecto de auditorías externas no anunciadas que certifiquen el total cumplimiento de los estándares higiénico sanitarios desarrollados.
Para la creación de entornos seguros, por parte de Derby Hotels Collection se revisarán los protocolos existentes y se adaptarán a las nuevas demandas de la situación actual, para ello, se tendrán en cuenta las directrices marcadas por la OMS, el Ministerio de Sanidad y Comunidades Autónomas orientadas a minimizar el impacto de infecciones víricas en espacios de pública concurrencia.


Este Plan de Actuación Covid-19 permitirá a la compañía readaptar sus procesos de limpieza y desinfección de instalaciones. Se incrementarán las iniciativas de control de la higiene y se extremarán todos los procedimientos para la seguridad alimentaria y para la adecuación apropiada de espacios y movilidad.

Redacción Inforestauración
25/05/2020