Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Araven refuerza su equipamiento profesional para Hostelería con las nuevas cubetas GastroNorm de policarbonato

Los contenedores universales que cambiarán la vida de tu restaurante

Dentro y fuera de la cocina, extremar la calidad de lo que elaboras, preparas y sirves es fundamental en hostelería. Con esta máxima, la empresa Araven completa su afamada gama de contenedores alimentarios con las nuevas cubetas GastroNorm de*policarbonato, concebidas parafacilitar *todas las labores de la restauración. Y lo hacen con una innovación que el sector agradece: Su *tapa de apoyo universal.

 

¡Conoce más sobre estas cubetas gastronorm aquí!

 

 

Expertos en contenedores y envases profesionales, Araven no se iba a quedar sin dar una vuelta má a su producto estrella en hostelería; sus cubetas Gastronorm. En este caso, con las nuevas cubetas GastroNorm de policarbonato con una modifiicación: su tapa universal, que se puede utilizar
también en otros recipientes GastroNorm de diferentes materiales. Una ventaja que se suma a todos los detalles exclusivos de Araven y las
propiedades del policarbonato.
 

La gama Araven GastroNorm está  disponible en las medidas establecidas en la Norma EN 631.1*, desde la GN 1/6 (162x176 mm) hasta la GN 1/1 (530x325 mm). En total, se suman *38 referencias*: 22 cubetas, 6 tapas de apoyo, 6 tapas de apoyo con muescas y 4 cubetas perforadas, para ofrecer un conjunto flexible y adaptable a las diversas funciones.

Las tapas universales de Araven

Así, sus versátiles tapas se pueden utilizar en cualquier recipiente fabricado según estas especificaciones, independientemente de su material de fabricación; e igualmente sirve para apilarlos. De esta manera, se agilizan todas las diversas tareas necesariaspara *manipular,
conservar y servir los alimentos.

La tapa de apoyo universal también ayuda en el trabajo con detalles como su asa para abrir fácilmente la cubeta; o la versión con muesca,
diseñada para colocar la cuchara o utensilio en la zona de servicio; resultado del completo trabajo de diseño que caracteriza a todos los productos Araven, en el que destacan sus características patentadas para facilitar la *identificación* y la trazabilidad de los productos.

Así, las cubetas GastroNorm presentan un sistema de identificación del alimento grabado en la pieza en donde anotar con el rotulador Araven
los aspectos básicos del producto conservado (fechas de elaboración, caducidad o procedencia …) y controlar fácilmente las garantías higiénico-sanitarias y la eficacia de los procesos de trabajo. La información clave se refuerza con el grabado en el borde superior con los días de la semana y horas, para que en una mesa de ma to marcadas durante su elaboración.

Cubetas Gastronorm

Las Cubetas GastroNorm también se ofrecen caladas, con un fondo perforado de diseño ondulado que permite que el líquido drene más rápidamente a la cubeta de la base y sin que vuelva a estar luego en contacto con el alimento.

Este diseño no solo disminuye el tiempo de descongelación, sino que las convierte en el contenedor idóneo para los alimentos frescos que desprenden líquidos, como carnes y pescados, ya que permiten separar el exudado del propio alimento manteniendo toda su calidad y reduciendo el nivel de mermas. De la misma manera, son la mejor opción para el lavado y escurrido de vegetales, arroz, pasta… o para exponer para servicio productos como fruta cortada.

Finalmente, esta gama suma todas las ventajas del policarbonato, un material transparente, que permite identificar el interior de un vistazo
y no se tiñe con los ácidos o colorantes de las salsas; presenta muy buena resistencia al impacto y mantiene sus propiedades *desde las temperaturas más bajas a las más altas, por lo que es óptimo tanto para congelar como para preparaciones como el baño maría; y es de *fácil limpieza en lavavajillas.

Las cubetas de Araven cumplen además con las *normativas PC-SAFE* sobre migraciones de sustancias plásticas a los alimentos, tienen la *Certificación NSF* (National Sanitation Foundation) y con su especial diseño evitan que se acumulen restos.

Este producto de Araven se presentó el pasado mes de enero en la cita gastronómica internacional Madrid Fusión y, este mes de febrero, en el
salón profesional *HIP (Hospitality Innovation Planet).La empresa aragonesa suma 38 referencias: 22 cubetas, 6 tapas de apoyo, 6 tapas de apoyo con muescas y 4 cubetas perforadas, para ofrecer un conjunto flexible y adaptable a las diversas funciones.

Redacción Inforestauración
09/03/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARAVEN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armarios isotérmicos
Cesta Sophie
Contenedores
Contenedores de silicona GN
Cubetas Gastronorm
Dosificador de salsas
Estantería extensible
Línea Shop & Roll
Tabla de corte
Tapas de Silicona Gastronorm
Vajilla Wave

--