Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Lo último en mezcladoras para hoslería y Foodservice
Guibor ingeniería lanza su nuevo equipo mezclador de masas de batea volcable, adaptada a las necesidades del mercado de la hostelería y diseñada por Teodoro Kresisch para adecuarse a las solicitudes particulares de la industria de la alimentación.

¡Saunas finlandesas de interior con Saunas Durán!
La sauna finlandesa es un baño de sudoración muy utilizado en nuestro país e indispensable en cualquier área wellness y relax. Saunas Durán acerca a los profesionales una amplia gama estándar de saunas entre las que se puede escoger uno de sus 14 modelos de saunas de interior que se adaptan a todo tipo emplazamientos.

Gana más clientes en tu restaurante con la app AskForMenú
Agiliza tus pedidos y gana más cuota de clientes con AskForMenu, una aplicación gratuita para restaurantes que permite a los usuarios realizar pedidos desde su teléfono móvil o tablet, directamente a la barra. La propuesta te permitirá ganar tiempo y aumentar ingresos en tu local. ¡Conoce mejor esta app y pruébala!

Nuevo en el sector del catering: ¡Las yogurteras de Supreminox!
Descubre mil y una ideas gastronómicas para plasmar en los nuevos mini envases de vidrio para catering y hostelería de Supreminox. Son las mini yogurteras: unos botes de cristal en tamaño mini con los que cautivar a tus clientes en todo tipo de presentaciones. ¡No te quedes sin ellos y haz aquí tu pedido!

Campanas extractoras de Feribex: la revolución en hostelería
Si estás pensando en equipar tu cocina o renovar tu maquinaria, las campanas extractoras de Feribex son un indispensable. Diseñadas para ocupar el espacio adecuado y con las funciones ajustadas a las necesidades de cada profesional hostelero, en Feribex podrás encontrar una amplia gama de campanas extractoras. ¡Elije la que cumpla con todos tus requisitos!

¡El tapeo más original con los tiestos de colores de Supreminox!
Tapas únicas en un envoltorio muy veraniego y original eso es lo último que te ofrece Supreminox: su gama de tiestos de colores como servicio de mesa. En diferentes y alegres colores, estos cubos son el complemento ideal para presentar todo tipo de guarniciones, tapas, raciones o incluso los aderezos para un suculento tapeo veraniego. ¡Pídelos aquí!

Promoción en chocolatinas publicitarias de Logolate
Logolate abre el abanico de posibilidades para que el producto de acogida de tu hotel, restaurante o establecimiento hostelero sea el más destacado y recordado por tus clientes. Descubre su amplia oferta en napolitanas de chocolate, envueltas en papel personalizado, con diferentes sabores y medidas. Para que tras su estancia, al cliente solo le queden ganas de regresar. ¡Haz aquí tu pedido personalizado de las nuevas napolitas de chocolate como regalo de bienvenida!

Elige una máquina Cashguard adecuada para gestionar tu efectivo
No importa cual sea tu tamaño o necesidad profesional, CashGuard ofrece a los profesionales de hostelería dos modalidades para ayudarles a gestionar el efectivo de su negocio de forma automática y eficaz: l a modalidad Premium como principal solución para la gestión del efectivo en el sector del comercio minorista y Monero, diseñados especialmente para grandes cadenas. ¿Cuál es el sistema que mejor te va?

El mejor sabor a la brasa: ¡En las barbacoas de Pira Charcoal!
Sirve a tus clientes los mejores platos a la brasa con la barbacoa profesional de Pira BBQ M80; una parrilla donde se pueden cocinar todo tipo de alimentos: carne, pescado y verduras...; con una producción aproximada por hora de 40kg. La BBQ M80 de Pira forma parte de las cocinas de los mejores restaurantes . ¡No te quedes sin probarla y pide aquí tu presupuesto personalizado para hacerte con una barbacoa de Pira!

Innovación en HORECA: ¡Llegan los hornos de brasa con cajones de Embers Oven!
Renueva tu cocina con los nuevos e innovadores hornos a la brasa Embers Oven, con parrillas individuales instaladas en cajones, lo que hace más fácil, cómodo y rápido cocinar diferentes platos con tres temperaturas distintas. Los hornos Embers Oven son la alternativa perfecta para los profesionales que buscan un equipo eficiente, seguro y funcional. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado para estos hornos a la brasa Embers Oven de Vulcano Gres!


Página 11 de 36Primero   Previo   6  7  8  9  10  [11]  12  13  14  15  Siguiente   Último   
--