Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Descubre sus fregadoras especializadas para limpiar todo tipo de superficies

Roots, la solución de limpieza para tus suelos profesionales

Roots fabrica maquinaria especializada para mantener tus suelos profesionales impolutos, sean como sean. Su efecto es rápido, efectivo y duradero. Y su maquinaria, adecuada para cada superficie, pero en especial para la limpieza de suelos de seguridad, de pequeño tamaño y de todos aquellos de dificil solución para el resto del mercado. ¡Pide aquí una demostración gratuita de las fregadoras específicas de Roots y manten tus suelos impecables!

Si tienes un suelo difícil, necesitas una solución eficaz. Y Roots te la da. La empresa, especializada en la limpieza de suelos y de todo tipo de superficies, está especializada en sacar lo mejor de las superficies gracias a su maquinaria específica. Entre ellas, sus fregadoras son una de las herramientas imprescindibles. Económicas, rápidas, eficaces, autopropulsadas, con o sin conductor, definidas para suelos difíciles... hay una fregadora para cada necesidad.

Tipos de fregadoras de Roots Cleaning

  • Fregadora Roots Scrub Serie 430: Eléctrica o a baterías y con un ancho de trabajo 43 cms.
  • Fregadoras Serie E/B1: autopropulsadas, limpian desde más de 1.800 m2/hora
  • Fregadoras de doble cepillo Roots Srub Serie E/B2, también autopropulsadas, limpian desde más de 2.400 m2/hora y cuentan con cargador de baterías incorporado.
  • Fregadoras especial para suelos de seguridad, irregulares, etc: la Roots Scrub Serie C, incorporan función pre-fregado
  • Fregadoras a baterías y con tracción Roots Scrub Serie BT que limpian desde 2.000 a más de 2.500 m2/hora, autopropulsadas

 

 Encuentra tu fregadora Roots Cleaning y pide una demostración gratuita aquí.

 

En la imagen: la fregadora Roots Scrub Serie 430

--