Buscar proveedores
Equipamiento

(1257 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Si quieres que tus reservas suban llama a Webpararestaurantes

¡Haz que la web de tu restaurante sea un éxito!

Haz una web rentable para tu restaurante, con los contenidos adecuados, lo que quieres transmitir y lo más importante, dirigido a tu público potencial. Webpararestaurantes lo consigue. Esta agencia especializada en diseño web para restaurantes aplica sus recursos y conocimientos para conseguir que tu página sea más visible, esté bien posicionada y atraiga el tráfico de clientes que buscas. Si estás buscando ampliar o fidelizar tu cuota de clientes, confía en Webpararestaurantes y verás como suben tus reservas.

¿Dónde está el éxito de tu restaurante? En su cocina, su imagen y si ya de por sí es bueno, en como lo promocionas. Parece sencillo pero no lo es. Lograr que tu establecimiento se posicione en tu localidad, sea de os primeros en google, y aparezca en las búsquedas online no es tarea sencilla, sino todo lo contrario; implica un trabajo de tiempo y dedicación que comienza con la gestión y organización de una web profesional. Esto te ayudará a ser más rentable. Webpararestaurantes lleva años desarrollando con éxito los proyectos web de establecimientos de hostelería. Funcionan. Estas son las claves que te ayudarán a tener una página web 100% efectiva.

¡Síguelos!

  • Define a tu público objetivo para dirigirte a él con efectividad: clientes Premium, locales, turísticos…
  • Pon fotos atractivas de tus platos: vende más ver lo que quieres comer y una buena sesión de fotos te ayudará a convertir visitantes en clientes.
  • Texto al mínimo: sustituye el exceso por buenas imágenes del restaurante.
  • Diseño de web sencillo y accesible, sin demasiados recursos como la música, que distraigan.
  • Cuelga un menú interactivo, adaptado para que pueda verse en móviles: huye de los PDFs.
  • Responsive web diseño, adaptable a cualquier pantalla de Smartphone.
  • Carga rápida de la web, más de 5 segundos es lento para el 50% de los usuarios.
  • Optimizar para SEO y estar bien posicionados para obtener más visitantes.
  • Tus datos de contacto incluidos en cada una de las páginas
  • Y un formulario de reserva para no dejar escapar clientes.

Contacta con webpararestaurantes para una consulta gratuita y analizaran lo qué le falta a tu web y como convertirla en canal de ventas.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de WEBPARARESTAURANTES.COM?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Diseño de páginas web
Optimización SEO para restaurantes
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.