Buscar proveedores
Equipamiento

(1261 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Incorporan su nueva línea de barbacoa Robata Shashlik Espeto

¡Novedad en barbacoas para hacer espetos y brochetas de Pira!

Imagina una barbacoa de sobremesa con el diseño perfecto para poder asar al estilo espeto, brochetas... Son las nuevas barbacoas Robata. La empresa Pira Charcoal las acaba de introducir en su catálogo; una barbacoa multifunción que combina lo mejor de la parrilla tradicional japonesa con otros estilos más propios como el asado a brochetas, los espetos o incluso el kebap. Así son las barbacoas Robata Shashlik Espeto de Pira.

Llega una barbacoa ideal para dar rienda suelta a la imaginación en lo que a brochetas y asados se refiere: la Robeta Espeto; una barbacoa de sobremesa, sencilla en las formas y única por sus soportes a 45º, diseñados para hacer los tradicionales espetos de pescado y todo tipo de brochetas o pinchos en los restaurantes más costeros. Los usos de esta nueva barbacoa Robeta Espeto de Pira se amplían; con ella se pueden preparar también barbacoas propias de la cocina japonesa, pero también kebas, pinchos morunos y otro tipo de carnes.

La comodidad de esta barbacoa es que está especialmente diseñadas para trabajar sobre una mesa o mostrador, frente a los clientes, ofreciendo a los comensales el espectáculo de la cocina en directo.

 

Qué tienen las barbacoas RObata Shashlik espeto

  • La bandeja recogegrasas ha sido diseñada para sostener los pinchos de acero inoxidable que se suministran
  • Los aparatos están dotados de una columna con múltiples posiciones para regular la altura de las parrillas, facilitando el control del braseado.
  • El soporte para pinchos tiene una barra longitudinal que puede ajustarse para utilizar distintas medidas de brochetas, a gusto del cliente.
  • Como accesorio, disponen de una mesa de soporte dotada con ruedas, estantería y puerta en acero inoxidable, que también puede utilizarse como una práctica bandeja.

Descubre las ventajas de una buena barbacoa y sedude a tus clientes con una propuesta gastronómica de altura, variada y sabrosa con las nuevas barbacoas Robata Shashlik Espeto de Pira. Infórmate aquí.

 

Descubre aquí otras BARBACOAS Y HORNOS para tu RESTAURANTE.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de PIRA CHARCOAL OVENS AND BARBECUES SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Barbacoa modular de Pira
Barbacoa PIRA Multifuncional
Horno brasa Pira 49 Lux
Horno de brasa Pira 120 Lux
Horno de brasa Pira 50 Lux
Horno de brasa Pira Lux
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.