Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Se presentarán por primera vez bajo el mismo paraguas en el III Salón gastronómico de Canarias – Gastrocanarias 2016, los di´as 24, 25 y 26 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife.

SANPANI y LabelFood presentarán sus soluciones conjuntas de identificación y seguridad alimentaria

SANPANI y la empresa catalana LabelFood, se han unido para trabajar y crear una solucio´n completa que cubra las necesidades crecientes del sector horeca, en lo que respecta al control en cocina, seguridad alimentaria y trazabilidad.

Labelfood aportara´ sus soluciones de etiquetado con impresoras auto´nomas, etiquetas especiales para cocina, software para el etiquetado, impresoras de etiquetas industriales y aplicadoras de etiquetas para colectividades e industria alimentaria; y Sanpani aportara´ su amplia experiencia y conocimiento en consultori´a y gestio´n de calidad, control de ale´rgenos y trazabilidad.

Haridian Can~ete, cofundadora y codirectora de Sanpani, asegura que “incorporar las herramientas y soluciones de etiquetado de Labelfood, nos permitira´ complementar nuestros servicios actuales. Sanpani podra´ dotar a sus clientes de una herramienta clave con la que gestionar la informacio´n de obligada declaracio´n”.

Por su parte, Marcel Abarca, director general de Labelfood explica que “este acuerdo supone para Labelfood un paso adelante en consultori´a alimentaria; si bien Labelfood dispone de consultores de etiquetado con gran experiencia en el sector, Sanpani representa un excelente colaborador para acompan~ar estos servicios con la consultori´a alimentaria para profesionales del sector horeca. Con este acuerdo Labelfood pretende completar y mejorar el círculo de consultori´a que ofrece a todos sus clientes”.

La expansio´n de Labelfood en Canarias, a trave´s de Sanpani, cubrira´ la creciente necesidad del sector en las islas y facilitara´ la exportacio´n de sus soluciones de identificacio´n. Con el acuerdo recién firmado, la delegación de las Islas Canarias viene a unirse a la de Madrid y a la sede de Barcelona, lugar donde esta´ situada la central.

Gastrocanarias, primera presentación conjunta

Tras la firma del acuerdo, Labelfood y Sanpani se presentarán por primera vez bajo el mismo paraguas en el III Salón gastronómico de Canarias – Gastrocanarias 2016, que se celebrará entre los di´as 24 y 26 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife.

Las dos marcas aprovechara´n para exponer a las empresas del sector los servicios y productos que ofrecen para ayudar a mejorar los sistemas de etiquetado, el control de los procesos, el control y etiquetado de ale´rgenos, la gestio´n de la calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria.

www.labelfood.es
www.sanpani.org

SANPANI SEGURIDAD ALIMENTARIA S.L.
18/05/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SANPANI SEGURIDAD ALIMENTARIA S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.