Buscar proveedores
Equipamiento

(1264 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Acmelight te trae uno

¿Abrimos un negocio prospero?

La pintura luminosa es una de las ideas de negocio innovadoras que en la actualidad está revolucionando el mercado y ofrece grandes oportunidades para los emprendedores y empresarios.

Pintura luminiscente y fluorescente Acmelight es una oportunidad de negocio que puede ser utilizada como un producto final. Se vende directamente a los consumidores o también como un componente en la producción de algún otro producto específico.
Estas pinturas tienen un sinnúmero de aplicaciones. Puede ser aplicada en soportes metálicos de estaciones de servicio, talleres de pintura y talleres que ofrezcan a los clientes una "puesta a punto brillante", incluso en ruedas de automóviles para que brillen en la oscuridad. En floristica, para la creacion de ramos fantasticos y brillantes. En la seguridad, para planos de evacuacion y marcado de salida de emergencia.
Para la decoración de interiores de los apartamentos, oficinas, cafés y cines,
puede ser utilizada pintura luminosa para paredes y la colaboración con los diseñadores le permiten aumentar su alcance a clientes potenciales.

Además, como uno de los canales de venta más eficaces, se recomienda llevar a cabo seminarios gratuitos sobre el tema "cómo hacer un techo luminoso" o "pintar un cuadro brillante" a los habitantes de tu ciudad; las personas podran aprender sobre el producto, el método de aplicar la pintura, y cómo las cosas pueden mejorar con este tipo de productos.
 

En definitiva, esta es una de las ideas de negocio innovadoras más actuales, incluso la pintura para plástico se puede utilizar para articulos de decoración, en la producción de productos de recuerdo luminosos (pines brillantes, llaveros, bolígrafos, posavasos).
Para el emprendedor o empresario novato esta el papel de foto luminiscente. Haga con él una tarjeta brillante, imprima una foto de grupo y deselas a los amigos.
 



  •  

     

ACVMELIGHT COMPANY
04/07/2012