Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una semana para HORECA del 23 al 26 de octubre

Hostelco, todo lo que necesitas saber para tener éxito

Hostelco y Fòrum Gastronòmic conforman la Barcelona Hosting Week que congregará en Barcelona las últimas tendencias, innovaciones y la mayor oferta en equipamiento y servicios de los ámbitos de restauración, hotelería y colectividades. Será del 23 al 26 de octubre de 2016 el mayor salón de equipamiento hostelero integrará la “Barcelona Hosting Week”, una iniciativa que durante 4 días convertirá la capital catalana en el epicentro de la gastronomía y hospitality, presentando todas las vertientes del sector. Antes, Alimentaria te ayudará a calentar motores. ¿Estás preparado?

Hostelco, la gran feria del mercado hostelero, verá este 2016 como se reeditará la exitosa alianza de la pasada edición con el Fòrum Gastronòmic. La suma de estos dos eventos convertirá Barcelona en la capital de la hostelería y la gastronomía donde los profesionales del sector de todo el mundo podrán encontrar soluciones, innovaciones y oportunidades en todas las vertientes de una industria que tendrá la Barcelona Hosting Weekcomo cita referente para el sector.

Hostelco amplía su oferta con la incorporación de los sectores de heladería, panadería y pastelería que serán, además, los protagonistas de una auténtica plaza urbana recreada en el salón. En ella, varios ‘maestros’ nacionales e internacionales especializados en estos ámbitos gastronómicos llevarán a cabo talleres y demostraciones con el objetivo de divulgar su knowhow y poner de manifiesto la rentabilidad que supone integrar la oferta de helados, pasteles o panes en los establecimientos hosteleros por el gran atractivo que ejercen sobre los clientes. Además, los expertos darán a conocer las ventajas logísticas y económicas de elaborar total o parcialmente estos productos en el mismo hotel, cafetería o restaurante haciendo uso de maquinaria de última generación.
Hostelco incluirá también un espacio dedicado al fitnesspor tratarse de uno de los ámbitos que presentan un mayor potencial de crecimiento y que está ganandocada vez más protagonismo en los establecimientos turísticos.

Se habilitará asimismo una zona dinámica e interactiva dedicada a las novedades, donde estarán expuestos no sólo los productos más innovadores presentados por las empresas expositoras, sino también las tendencias más en boga a nivel mundial ‘rastreadas’ por los ‘hunters’ del sector seleccionados entre los mejores expertos, cazadores de tendencias y bloggers. Con esta iniciativa, Hostelco pretende proporcionar a sus participantes una visión global de los ámbitos del equipamiento, restauración, hotelería y gastronomía con el objetivo de aportar nuevas ideas que sirvan de inspiración a los visitantes profesionales.
Igualmente, se llevarán a cabo actividades fuera del recinto ferial, como el “Hunting Tours”, con recorridos experienciales diseñados por “trend hunters” con etapas en diversos establecimientos como hoteles, restaurantes o coctelerías de Barcelona que presenten algunas de las últimas tendencias del sector detectadas por los especialistas.

Redacción Inforestauracion
14/03/2016