Buscar proveedores
Equipamiento

(1252 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El packaging premium visto por Estal

Glass Packaging ¿Cómo cubrir el vino para llegar al consumidor?

Cuánto más se aprende sobre la conservación, exposición y visualización del vino, de la botella a la copa, más se disfruta de él. La compañía española Estal sigue a la vanguardia creativa en lo que a glass packaging se refiere y lanza sus modelos CORE y SOMMELIER para sorprender al profesional y al consumidor con un nuevo estilo de decantador y botellas de vidrio. No esperes más a conocerlos. 

Estal presentó al mundo sus innovaciones en envases de vidrio para destilería y vino y lo hizo durante la celebración del Prowein 2017,  la feria líder mundial de vinos y licores, la mayor reunión de la industria para profesionales de la viticultura, la producción, el comercio y la gastronomía. Allí descubrió una nueva manera de presentar el vino, jugando con la innovación, nuevos materiales e ideas que favorezcan al producto. Se trata de CORE y SOMMELIER, un nuevo decantador con un diseño diferencial de los decantadores clásicos, y un novedoso modelo de boca para botellas de vino, con una silueta única y un sistema de apertura fácil y antigoteo.

Cómo es la nueva boca para botellas SOMMELIER de ESTAL

La idea de Sommelier es que una boca con un diseño renovado y dotada de una ranura que guía el filo del corte, y que al mismo tiempo que agiliza el proceso de apertura de la cápsula mejora la estética de la botella, y en consecuencia, del producto acabado. Sommelier, a diferencia de otros diseños de boca desarrollados por la empresa, como Cetie o Bartop, cuenta con una estética diferente y se caracteriza por utilizar la misma cápsula y el mismo corcho, la velocidad de producción también es similar, la altura y peso de la botella son equivalentes, y es adaptable a botellas estándar. Gracias a Sommelier se concibe una botella de vino fácil de abrir y estéticamente perfecta. En comparación con el resto de estándar de boca, su silueta es exclusiva y la línea de corte es inequívoca y guiada. Además, el área de apoyo para la extracción es mayor, lo que optimiza el vertido consiguiendo así un efecto anti goteo.

Qué novedades tendrán las botellas para destilados

Para los destilados, Estal ha lanzado DobleAlto® Core, un decantador clásico adaptado a una visión y técnicas contemporáneas. Y es que una acumulación extrema de vidrio permite conseguir esta gran burbuja en la base del decantador, aportando un gran valor diferencial y prestigio sobre los decantadores clásicos, sin dejar de identificarse como tal, y dotando al producto de una mayor altura y presencia.

El nuevo diseño de Core presenta dos diseños diferentes para dos tipos de acabado: uno con borde ancho (Privilege Range) y otro con borde estrecho (Prestige Range y Grand Prestige Range). De este modo, la superposición de esta pieza sobre el acabado de la botella lo hace característico, recordando los acabados de los decantadores que se producían manualmente.

 

Conoce Estal Packaging

La empresa creada en Girona en 1995, y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad.

De hecho, la especialidad por la que es mundualmente conocida Estal es por sus soluciones de packaging Premium. Conoce más sobre el sector del packaging y menaje para hostelería

 

 


 

B.R.-
27/03/2017