Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Primera participación bajo la marca Horeca Equipment from Spain

El equipamiento español hace su entrada en la Feria Ambiente de Frankfurt

Todo lo que tenga que ver con el menaje de cocina, los equipos, el mobiliario y la decoración en hostelería y restauración ya va camino de darse a conocer en la 67.ª edición de la Feria Ambiente, en Alemania, que tendrá lugar del 12 al 16 de febrero en Frankfurt. Un compedio de empresas españolas se han unido, gracias a la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC), para hacer una macro exposición de sus novedades. ¡Estaremos atentos a lo que irrumpe en el sector!

 

Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, ocho empresas españolas expondrán en Ambiente 2016 sus novedades en menaje y servicio de mesa para hostelería, con una clara apuesta por el diseño vanguardista y la alta calidad. Este grupo español estará formado por empresas de renombre como son: ARCOS, cuchillería profesional; COMAS, cuberterías; DENOX, productos de plástico para hostelería, DURPLASTICS, utensilios de cocina fabricados en polietileno; GARCIA DE POU, artículos de un solo uso; GARCIMA, paellas, sartenes, cazuelas y paelleros; LACOR, menaje profesional de cocina y  PUJADAS, baterías de cocina y utensilios complementarios para hostelería.

Esta es la primera participación agrupada de empresas españolas en Ambiente, Feria Internacional de Bienes de Consumo, que celebrará su 67.ª edición del 12 al 16 de febrero de 2016 en el recinto ferial Messe Frankfurt (Frankfurt, Alemania) .La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) es la que ha organizado, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, esta primera incursión en grupo.

Como acciones promocionales, AFEHC ha editado un folleto informativo para dar a conocer la oferta española en Ambiente 2016, que se enviará a potenciales compradores europeos.

En Ambiente se presentan anualmente las últimas tendencias en artículos para la mesa, cocina y menaje; mobiliario y decoración para el hogar, y artículos de decoración y regalo. El evento, líder mundial del sector de bienes de consumo, es también un punto de referencia para el segmento Horeca y el negocio contract.


AFEHC es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es conseguir una mayor internacionalización de la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades. La asociación está formada por más de 70 empresas, entre las cuales se encuentran los principales fabricantes españoles del sector.

 

Redacción Inforestauracion
10/02/2016