Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ya puedes comprar también el vaso mítico para servir Coca Cola

Alquila tus copas para caterings y eventos con Riedel

Riedel lo tiene todo pensado: su selección de copas al alcance de la mano del profesional a través de su nueva tienda on-line donde además, puedes alquilar el material que precises: hasta 8 colecciones de copas, además de una selección de decantadores y accesorios de servicio. Pueden comprarse o alquilarse mediante el servicio Tasting, una cómoda forma de disfrutar de la mejor cristalería en casa, en el trabajo o en reuniones en las que el vino se convierte en un producto excelente.

 

 

 

El vino. Cada vino tiene su copa esperándole, encontrarla es una tarea ardua y satisfactoria que está en manos de los grandes. El portal de Euroseleccio ofrece la posibilidad de encontrar copas Riedel según los distintos modelos, todos ellos realizados en cristal y seleccionados según el tipo de vino que tienen que acoger. Ahora, la firma austríaca Riede pone en marcha, a través de Euroselecció, su distribuidor en nuestro país, una plataforma digital donde por primera vez el internauta puede revisar y comprar piezas de hasta 8 colecciones de copas, además de una selección de decantadores y accesorios de servicio y limpieza de la cristalería. A través de esta tienda online, Riedel facilita el acceso a todos los productos disponibles de la firma especializada en copas específicas para cada tipo de bebida, satisfaciendo la demanda creciente del mercado español.

No solo copas específicas,Euroselecció también lanza la venta online del vaso Coca-Cola, diseñado especialmente para los amantes de esta bebida universal.

Riedel es una de las compañías fabricantes de cristal de alta calidad más prestigiosas del mundo; cuenta con una amplia presencia en los restaurantes más reconocidos y colabora habitualmente con las mejores bodegas. Gracias a su afán por aunar tradición e innovación, Riedel ha demostrado que las características de la copa influyen sobremanera en la percepción del vino. Hoy, las copas Riedel constituyen el aliado perfecto para obtener el máximo disfrute en la degustación. Y están más cerca que nunca.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de EUROSELECCIO, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AVGVSTVS
CLOS MOGADOR
FINCA VALLDOSERA
FORVM
GLASSKEY
KUHRI
MANYETES
MS47
PORTAL DEL MONTSANT
RIEDEL
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.