Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una solución para el día a día que nuchos restaurantes ya han probado

Cómo instalar el sistema de gestión de efectivo Cashguard en tu restaurante

Con facilidad, sin grandes instalaciones y a medida, así es como puedes solucionar de una vez la gestión de efectivo en tu local o restaurante gracias al sistema de Cashguard. Recuperarás la inversión desde el primer momento.

Mercado de la Reina, Diurno, Terraza de la Reina, Il Salotto, La Madreña, Casa Santoña, Fogón y Candela, Txirimiri, Pulperías Vilalua, Marca Sport Café, Bar El Paso, Bar La castiza, Marisquerías Moreno, Cervecería la Tita Rivera…etc Estos son solo algunos de los bares y restaurantes que ya cuentan con un sistema de gestión de efectivo de Cashguard. Cashguard es un medio moderno, ágil, discreto y seguro de percibir, conocer y custodiar el importe de todas y cada una de sus operaciones de venta…

Cash Guard no sólo funciona como una herramienta de control de efectivo para que ayudar en caja o para que el cambio sea perfecto y que nunca falte. También es una herramienta altamente disuasoria para los ladrones ya que al ser un sistema blindado, y normalmente anclado a un mueble, intentar robar la caja supone un problema que no se esperan, les va a llevar mucho tiempo intentar abrir la caja (está fabricada en hierro), destrozar el local, montar mucho ruido….

Con el sistema Cashguard también aumentarás la seguridad de tus empleados y el ambiente laboral. Es obvio que si un ladrón entra y les pide que abran la caja se van a encontrar con un sistema absolutamente cerrado, donde sólo entra dinero y sale lo justo para dar el cambio. No hay claves ni secretos para abrirla, pues sólo se abrirá desde un control remoto que los ladrones ni los empleados saben dónde se encuentra o cómo se acciona. Incluso en el momento de sacar el dinero, se realiza con otro cajón blindado con llave, y en ningún momento se muestra el efectivo, ni a los empleados, ni a los clientes. Puedes estar extrayendo 10 euros como 10.000 y absolutamente nadie, más que el controller, sabe qué cantidad hay en juego.

Cashguard cuenta con diferentes modelos para ajustarlos a las necesidades de cada establecimiento; un nueva solución para eliminar distintos inconvenientes.

 

En la imagen: la última incorporación de Cashguard en el Restaurante La Traviesa (Madrid) Web de Cashguard)

Redacción Inforestauracion.com
05/05/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CashGuard
Reciclador de monedas Coin Recicler
Recicladora de billetes Note Recicler
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.