Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Venta de pintura luminosa - es una idea de negocio prometedor, la ventaja sobre todo esta en la ausencia de una competencia seria. Y el interés en los productos aumenta constantemente, lo que permit

Cómo abrir una tienda de pintura luminosa

Vamos a hablar de cómo organizar un negocio brillante para extraer el máximo provecho de esto:
Primer paso: elegir el formato y alquilar un espacio. Su negocio de venta de pintura luminosa se puede organizar de varias maneras: la primera - es la creación de la tienda con una gran variedad y amplia gama, de 20 a 50 metros cuadrados.
Para crear este tipo de tienda el local no debería estar en el centro de la ciudad, sino, cerca de los mercados de construcción especializados, junto a las grandes tiendas que venden productos para la reparación y el acabado. Aquí el metro cuadrado del espacio del alquiler es más barato y estará cerca a sus clientes potenciales. La entrada a su local de ser cómoda para coches y camiones.
Debería trabajar con las pinturas para todas las superficies. Pero sobre todo, es la piedra, el hormigón y el metal para coches tuning serán las opciones mas prometedoras. Sus principales clientes - empresas constructoras, urbanistas y paisajistas espaciales, coches y centros de afinación.
Para aumentar las ventas del producto se recomienda “mostrar la cara”, es decir, si ofrece la pintura de concreto o madera seria útil mostrar cómo la pintura se comporta en estas superficies, tener muestras listas. Utilice su producto para crear letreros que brillan en la oscuridad, que atrae la atención del cliente.
La segunda opción - un pequeño pabellón en un popular centro comercial. En este caso, Usted tendrá que alquilar espacio comercial de 2 a 10 metros cuadrados. Este formato es el mejor para realizar la pintura luminosa y productos basados en él para el mercado masivo. Usted puede ofrecer a los clientes regalos brillantes, la creación de los textos y las imágenes originales en camisetas y utensilios de cocina. Por lo tanto, buenas probabilidades de venta de pintura para tela, papel, vidrio y cerámica. Además, la posible venta de las pinturas más populares (fachada y metal) en pequeños contenedores de 100 a 200 ml. Variante de este formato es ideal para los aspirantes a empresarios.

 

Segundo paso : el registro, el personal contratado.
Debe registrar su empresa oficialmente. Usted puede hacer esto de dos maneras. Usted mismo - EP, o para registrarse como una LTDA o JSC. Si no desea hacerlo Usted mismo, hay empresas especializadas que harán esto por un módico precio.
Cuando se abre un pequeño pabellón en un principio, para ahorrar dinero, puede trabajar Usted mismo o contratar a un vendedor. Para una cadena de tiendas grande necesita al menos 2 vendedores. En este caso, también es importante encontrar un gerente competente para trabajar con clientes que estén en condiciones de desarrollar relaciones con las campañas de construcción importantes, talleres de reparación de automóviles, estudios de diseño. El principal objetivo de un gerente - acoplarse a una búsqueda constante de clientes.
Tercer paso: elegir un proveedor.
En primer lugar, prestar atención a si la producción propia de la empresa es pintura luminosa, o se ofrece sólo la preparación y mezclas secas. En el segundo caso, será muy difícil (casi imposible) crear un producto por su cuenta, sin conocer todos los detalles y la dosis exacta de ingredientes.
Es muy conveniente que su futuro socio tenga antecedentes de distribuidor positivos y críticas favorables. Por ejemplo, el líder del mercado en pintura luminosa - la empresa "AcmeLight" cuenta con una extensa red de distribuidores en Europa, Asia y América Latina. La planta está ayudando activamente a sus distribuidores, les proporciona apoyo de publicidad gratuita, muestras de productos, descuentos de concesionario.
Además, un "truco" especial en cooperación con «AcmeLight» es que al firmar el contrato, Usted se convierte en un distribuidor exclusivo en su área. Se trata de un programa de cooperación muy exitoso, que le da una considerable ventaja competitiva, por lo que definitivamente vale la pena tomar nota de los empresarios en ciernes.
Dónde puedo conseguir dinero?
Si abre un pequeño punto de venta en el centro comercial, entonces los costos son mínimos. Los costos de alquiler, Usted puede comprar un equipo de la tienda de segunda mano, comprar un lote mínimo y el comercio por su cuenta. En este caso, para empezar tendrá unos 4 mil USD. Si usted está pensando en entrar en el negocio, es probable que, en total, el dinero ya lo tenga. La parte que falta se puede pedir prestado a amigos y conocidos. Recuperación de la inversión - dentro de 3 meses.
Para abrir una tienda, por supuesto, es mas caro, unos 8 mil USD. El dinero se puede sacar de un préstamo bancario o de negociar con los inversores privados, con un plan de negocio detallado. El período de recuperación es más largo - desde los 5 meses, pero el beneficio esperado es mucho mayor.
Dificultades:
El éxito de su negocio se verá afectado por muchos factores: la fijación de precios adecuada, buena ubicación (en concentraciones de su público objetivo.) De gran importancia es la publicidad del producto (carteles y pancartas, periódicos locales, anuncios clasificados gratuitos, foros, rótulo de establecimiento colorido), demostración de productos: está dispuesto a acomodar muestras, catálogos detallados.
En resumen:
Venta de pintura luminosa - es un negocio prometedor basado en una idea original. Retorno de la inversión del 25% o más. El interés en el producto está en constante crecimiento, por lo que mediante la atracción de nuevos clientes y aumentar las ventas, se puede ganar buena cantidad. Llame o visite el sitio web del fabricante en estos momentos! Y averigüe la posibilidad de abrir una tienda en su área.
“Acmelight Company”
www.acmelight.la
Tel. 00380968041232

 

ACVMELIGHT COMPANY
04/12/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ACVMELIGHT COMPANY?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
FES pintura Acmelight
Luminosas piedras naturales
Papel Fotografico Luminoso
Piedras Luminosas decorativas
Pintura Fluorescente
Pintura Luminosa
Pinturas Invisible
Señales luminiscentes
Tejido luminiscente
Velas brillantes
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.