Buscar proveedores
Equipamiento

(1257 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La tradición hecha cazuela en hierro fundido por Zwilling

Cocotte Staub, ese innegable objeto de deseo en la cocina

Pasen y vean a la joya de la corona de la buena cocina: las cocotte de Staub, ese arte para convertir en diseño las líneas de la cocción y transformar en un manjar saludable todo tipo de alimentos naturales. Hemos presenciado como sus formas se acoplan a la perfección a la mano de los cocineros expertos al igual que, descubierto, como sus tapaderas encierran el secreto de su éxito... Así que, a la hora de hacer "chup, chup" en tu próximo guiso ¿Por que no echarle color e innovación con estas cocottes?

 

Sí, lo sabemos, sus  llamativos colores entran por los ojos nada más verla sobre el fuego. Rojo, azúl eléctrico, verde botella... En ocho colores distintos de profunda intensidad que casan con el fuego y resultan impecables en la mesa.Pero eso solo es la punta del iceberg. La cocotte es la cazuela favorita de los cocineros más famosos del mundo. Y no se ha eregido en este podium porque sí, sino gracias a todo un proceso de innovación que lleva impreso en cada detalle de su diseño.

Cómo son las cazuelas Cocotte de Zwilling

  • Fabricada en hierro colado
  • Un esmaltado interior negro mate que asegura una alta resistencia a los arañazos
  • Soportan muy bien los cambios bruscos de temperatura
  • Tapa única con sistema de goteo continuio que que conserva un 10% más de humedad que una olla convencional; los platos quedan deliciosos y sanos al hacer que el agua condensada se distribuya uniformemente sobre los alimentos durante la cocción,
  • Llamativo acabado en colores esmaltados con una técnica particular aplicada a los esmaltes llamados «mayólicas», compuestos al 100% de vidrio.

Para qué utilizar las cocottes

  • Es ideal para freir, asar y caramelizar alimentos
  • Los aromas de los platos quedan preservados
  • Para guisos de carne que permanecen tiernas
  • Para hacer verduras, quedando más blandas.
  • Puedes servir todo tipo de mini platos en la mesa con sus mini Cocotte..

No querrás cocinar con otra, ni nosotros ya... tampoco.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ZWILLING J.A. HENCKELS ESPAÑA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BSF
Demeyere
J.A. Henckels International
Staub
Zwilling J.A. Henckels
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.